**Empresa Comercializadora está buscando**:
- **Auxiliar de Logística **_
Nível educativo: Licenciatura en Comercio Exterior, Licenciatura en Administración de Empresa, Ingeniero Industrial y/o carreras afines al puesto.
Experiência: Mínimo 3 años de experiência laboral, mínimo 1 año de experiência
laboral en temas de logística.
Manejo de Idioma Inglés 60%.
Informática: Buen manejo de Microsoft Excel.
- **Actividades**:_
- **LOGISITICA NACIONAL**:_
- _Realizar diversas cotizaciones con empresas de transporte con el fin de encontrar el proveedor adecuado para la empresa._
- _Coordinar las áreas internas (planta y tesorería) y externas (proveedores de material y/o clientes), para el retiro y/o entrega de mercancías._
- _Seguimiento de las mercancías en tránsito._
- _Revisar los cobros de las empresas de transporte y proveedores de mercancía, para después solicitar el pago correspondiente en tesorería._
- _Seguimiento de facturas._
- _Conocer de manera puntual del material que ingresa o sale de nuestra planta._
- _Elaboración de reporte de inventarios al cierre de mes, en colaboración con el personal de planta._
- _Elaborar de reportes._
- **LOGISTICA DE OPERACIONES CON EL EXTRANJERO**:_
- _Realizar diversas cotizaciones con empresas de transporte, navieras y agencias aduanales con el fin de encontrar el proveedor adecuado para la empresa._
- _Conocer cómo se debe solicitar y programar un contenedor para transporte marítimo y terrestre._
- _Desarrollar los trámites de importación y exportación de mercancías, manejar la documentación requerida para cada caso, tener conocimientos en el trato con las agencias aduanales, navieras y empresas de transporte._
- _Revisión de los documentos relacionados con la importación y/o exportación._
- _Seguimiento de las importaciones y/o exportaciones, desde el momento que se realiza el pedido hasta la entrega en el destino final._
- _Revisar los cobros de las agencias de aduanas, transportistas, navieras, entre otros, para posterior a eso coordinar de manera interna la programación del pago correspondiente._
- _Atender los reclamos o comentarios de clientes y/ proveedores de servicios._
- _Elaboración de reportes_
- **Competencias**:_
Alto sentido de responsabilidad, confiable, proactivo, habilidad para
negociar y manejar conflictos, orientado a resultados-logros, capacidad analítica y
organizativa, capacidad para trabajar en equipo, capacidad para trabajar bajo presión y tolerancia a la frustración.
- **Ofrecemos**:_
- Salario libre mensual: $16k
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad laboral
- Oportunidad de crecimiento
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30pm a 3:00pm en oficina y de 4:00pm a 5:30pm home office y sábados de 9:00am a 1:00pm home office.
- Prestaciones de Ley
- Pago quincenal
Empleo presencial en Centro Torreón, Coahuila
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial