Auxiliar De Logística

Detalles de la oferta

Descripción del empleo

Empresa con presencia global (Miami, Cincinnati, Querétaro, Toulouse, Dubái, Singapur, Zhuhai) especializada en herramental de mantenimiento aeroespacial para los mercados civil y de defensa, está en búsqueda de tu talento como Auxiliar de Logística.

¿Qué perfil estamos buscando?:
Lic. en Negocios Internacionales, Comercio Internacional y aduanas, Licenciatura en Administración Aduanera o afín al puesto

Experiência en el puesto de 3 a 5 años

Habilidad en paquetería Office (Word, Excel, etc.)

Conocimiento en ERP Sage

Habilidad de negociación y persuasivo

Indispensable, nível de inglés intermedio**

Responsabilidades y actividades:

- Gestión del proceso de despacho aduanero (Aéreo, marítimo y terrestre)**
- Creación de documentos necesarios para importación y exportación, y revisión de pedimentos**
- Generar órdenes de compra de servicios logísticos en el ERP Sage**
- Cotización de servicios logísticos que se requieran con los proveedores aprobados
- Gestión de las KPI´s del área
- Reporte de estatus diario e informe de entregas
- Envío de órdenes de compra a proveedores y recopilar facturas de servicio
- Seguimiento a pagos de proveedores logísticos
- Captura de órdenes de Compra
- Llenado y actualización del dashboard de Logística
- Envíos en portales de paquetería (FedEx, UPS, DHL)

Habilidades desarrolladas:

- Autogestión del tiempo
- Mejora Continua
- Comunicación efectiva
- Sentido de urgencia
- Actitud de servicio

Se ofrece:
Salario de $13,000.00 netos mensuales (no negociables)

Prestaciones de ley

Servicio de Transporte (preguntar por ruta)

Zona de trabajo: nuevo Parque Industrial SPARTEK, en El Marques. (vivir en los alrededores del parque o no tener complicaciones de traslado)

Tipo de puesto:

- Tiempo completo

Horario:

- Horario de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 05:00 p.m.

Nível de experiência:

- mínimo 3 años

Educación:

- Carrera Técnica o Licenciatura concluida

Idioma:

- Inglés intermedio (requisito indispensable)

Lugar de trabajo:

- Empleo presencial

Postularse únicamente si cuentas con el perfil al 100% y la oferta se adapta a tus necesidades.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,000 pesos al mes

Horario:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 05:00 p.m.

Prestaciones:
Uniformes gratuitos

Experiência:
despacho aduanero aéreo, marítimo y terrestre: 3 años (Obligatorio)**

Idioma:
Inglés conversacional (intermedio) (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $13,000.00 al mes

Horario:
Lunes a viernes

Turno de 10 horas

Prestaciones:
Ayuda o servicio de transporte

Opción a contrato indefinido

Uniformes gratuitos

Experiência:
importaciones y exportaciones: 2 años (Obligatorio)

Idioma:
Inglés fluido (intermedio) (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Almacenista

Empresa con más de 15 años en el mercado, dedicados a brindar servicios de administración de almacenes para la industria automotriz, te invita a ser parte de...


Egc - México

Publicado 7 days ago

Almacenista

Recibe y revisa materiales que ingresan al almacén. - **Conocimientos en herramientas y refacciones**_. Verifica que las características de materiales que i...


Fletes Sotelo S.A. De C.V. - México

Publicado 7 days ago

Almacenista

Empresa con más de 15 años en el mercado, dedicados a brindar servicios de administración de almacenes para la industria automotriz, te invita a ser parte de...


Egc - México

Publicado 7 days ago

Operador De Camioneta

Objetivo de la posición Entregar y recolectar los sobres, paquetes y artículos que le sean asignados a su ruta, a través del cumplimiento de los procesos es...


Estafeta Mexicana - México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-01T05:17:52.111Z