**_CDMX_**_, _**_México_**_ _****¡Trabaja en Alamex como Auxiliar de Mantenimiento Interno!
**:**Requisitos**:- ** Secundaria terminada.
**:- ** 1 año de experiência en puesto o actividades similares.
**:**Actividades**:**- ** Terminar con las tareas asignadas en tiempo y forma.
**:- ** Atender las indicaciones dadas por el Oficial de Mantenimiento Interno referentes a la ejecución de las tareas propias del área.
**:- ** Cuidar EPP y herramientas asignadas.
**:- ** Dar seguimiento y realizar los mantenimientos a instalaciones solicitados por el personal administrativo.
**:- ** Realizar mantenimientos preventivos y correctivos a las instalaciones y maquinaria de la empresa.
**:- ** Programación de mantenimientos preventivos a través del sistema de la organización.
**:- ** Apoyo en la carga y descarga de material en la bodega cuando sea requerido.
**:- ** Asegurar que las instalaciones de la empresa se encuentren en estado óptimo.
**:- ** Atención de tickets en el sistema de la organización.
**:- ** Toma de evidencia de trabajos terminados.
**:- ** Atender a trabajos de manufactura requeridos por el Coordinador de Mantenimiento e Instalación.
**:**Ofrecemos**:- ** Sueldo base.
**:- ** Prestaciones de Ley.
**:- ** Vales de despensa.
**:- ** Bonos de puntualidad y asistencia.
**:- ** Servicio de Comedor**:**Crecimiento**:Contamos con planes de desarrollo a nuestros empleados, ya que buscamos un equipo que pueda desempeñar múltiples tareas e incorporarse a distintas áreas.
**Capacitación**:Brindamos capacitación a nuestros empleados en distintas áreas funcionales de la empresa.
**Prestaciones Superiores**:Otorgamos prestaciones superiores a la ley para que nuestros empleados se sientan motivados y felices.
**Comedor gratuito**:Todos nuestros empleados pueden consumir alimentos dentro de la empresa, los cuales son variados y completamente gratis.
**Excelente ambiente laboral**:Desarrollamos y procuramos relaciones sanas de compañerismo y trabajo en equipo.
**Bonos**:Otorgamos bonos por asistencia y puntualidad a nuestros colaboradores.