.$13,000 a $15,000 por mes - Por tiempo indeterminado, Tiempo completoInformación del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Turno y horarioTurno de 8 horas, incluye fines de semana.Descripción completa del empleoObjetivo del Puesto: Impulsar la comunicación y el marketing de la empresa, asegurando una presencia sólida en redes sociales, brindando información completa a clientes potenciales y coordinando contenido relevante que refuerce los valores de la marca, además de apoyar en tareas administrativas para contribuir a la eficiencia del área.Escolaridad: Lic.
en Marketing, Community Manager Jr, Lic.
Administración de Empresas, Lic.
Comunicación, afín.Experiencia: Al menos de 2 a 3 años de experiencia desarrollando actividades enfocadas a la administración, comunicación, redes sociales, atención a clientes, tales como:Responder las solicitudes de redes sociales.Informar a los clientes potenciales a través de las redes, información detallada de los servicios.Evaluar los resultados de las campañas de marketing, preparar informes sobre los indicadores del área.Asegurarse de que la agencia tenga la información necesaria y actualizada (precios, descuentos, entre otros).Comunicación interna de la clínica en temas de Marketing.Organizar la agenda de Juntas con consultores, Marketing.Documentar información con el director y personal como estrategia de comunicación.Gestionar o crear vídeos explicativos sobre los servicios.Desarrollar plan de comunicación digital (Redes sociales y Socios Comerciales).Gestión del sistema Esents.Desarrollar formato de cotización.Desarrollo del proceso/sistema, seguimiento Post venta.Gestionar el sistema de encuestas y retroalimentación para evaluar al cliente y realizar mejoras continuas (NPS).Grabar o gestionar videos testimoniales de clientes que hayan sido atendidos.Estandarizar y estructurar el proceso de telemedicina para mejorar la experiencia del paciente y ampliar el alcance.Proceso claro y estructurado de post-consulta para fortalecer la relación con los pacientes y asegurar mejores resultados a largo plazo.Proceso de solicitud de calificación en redes sociales y Google.Brindar apoyo en tareas administrativas, tales como: Compras, pagos menores, documentación y archivos, facturación, captura, seguimiento a reparaciones, inventario, entre otros.Habilidades y Competencias:Empatía, honestidad, trabajo en equipo, innovación, actitud de servicio.Deseable que cuente con cámara para grabación de videos.Organización de tareas y manejo del tiempo.Medición de satisfacción del cliente y manejo de software de encuestas (por ejemplo, SurveyMonkey, Qualtrics, Google Forms, entre otros).Gestión de redes sociales.Análisis estadísticos, interpretación de datos y generación de informes para la toma de decisiones.Compensaciones:Sueldo: $13,000 a $15,000 mensuales.Prestaciones de Ley.Zona de trabajo: León, Guanajuato.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado