Proposito de la Vacante
Respaldar las actividades estratégicas y operativas del micronegocio de marketing, desempeñando un papel clave en la creación y difusión de contenidos, así como en la gestión de las plataformas y herramientas de marketing digital.
Funciones y Responsabilidades de la vacante
**1. Apoyo en Campañas de Marketing**:
1.1 Planificar, ejecutar y dar seguimiento a campañas publicitarias.
**2. Gestión de Contenidos**:
2.1 Participar en la creación y actualización de contenido para medios online.
2.2 Contribuir en la creación de blogs, posts en redes sociales y otros materiales de marketing.
**3. Manejo de Redes Sociales**:
3.1 Apoyar en la gestión y programación de publicaciones en plataformas sociales.
**4. Análisis de Datos**:
4.1 Apoyar en la recopilación y análisis de métricas de rendimiento de campañas.
4.2 Contribuir en la generación de informes sobre el impacto de las iniciativas de marketing.
**5. Soporte en Estrategias Digitales**:
5.1 Colaborar con diseños en la gestión de la plataformas digitales o sitio web de la empresa.
**6. Coordinación con Otros Departamentos y socios comerciales**:
6.1 Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca en todas las comunicaciones.
6.2 Apoyar en el desarrollo de contenido actual de productos y servicios afín a las metas de ventas, al igual que futuros proyectos o innovaciones.
6.3 Apoyar con creación de materiales para uso interno.
6.4 Impulsar nuestras alianzas comerciales.
6.5 Responsable de campañas de marketing para lanzamiento de nuevos productos y servicios.
Formacion
Marketing; con enfoque en conocimientos en diseño gráfico.
Comprobable en diseño gráfico y/o multimedia.
Negociable en proyectos relacionados con marketing digital, y gestión de redes sociales.