.**Auxiliar de Marketing****SUELDO, PRESTACIONES**$8,000 mensuales + prestaciones de ley (Imss, Infonavit, vacaciones, aguinaldo, etc)**Pago Quincenal****HORARIO **Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. una hr. de comida entre 2:00 y 3:00 pm.**FUNCIONES ESPECÍFICAS**Persona encargada del desarrollo, implementación, monitoreo y seguimiento de las estrategias de redes sociales y publicidad digital e impresa de la inmobiliaria. Así como también, es el responsable de la comunicación**1 **efectiva con Dirección Comercial para la creación de contenido de valor para posicionar la marca Intorno Master Broker. Aunado a esto, el Auxiliar de Marketing, es la conexión principal entre los diferentes procesos internos de creación de estrategias digitales para la adecuada promoción de los inmuebles de la empresa.**2 ** Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.**3 **Reporte de resultados y actividades en base a crecimiento de prospectos calificados.**4 **Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de laorganización en las diferentes Redes Sociales.**5 **Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con las tendencias, temporalidades, etc.**6 **Incrementar el número de seguidores y engagement en redes sociales, plataformas inmobiliarias, posicionamiento de sitio web y otras métricas de posicionamiento digital.**7 ** Análisis de la tendencia digital (Explorar redes sociales: social media trends).**8 **Mantener comunicación constante con gerencia comercial para notificar cualquier tema relacionado a innovaciones e ideas de mejora del área.**9 **Ejecución del plan de marketing, así como nuevas oportunidades para elposicionamiento de la empresa como especialista y máximo referente en su área de especialidad y propiedades.**10 **Llevar a cabo encuestas de reconocimiento y reputación de marca tanto de consumidor final como desarrolladores, para medir la calidad de nuestra publicidad.**12 **Publicidad en medios offline (lonas en sitio, revistas especializadas, espectaculares, convenios con comercios, brochures, radio etc).**13 ** Difusión de éxitos obtenidos con testimoniales de clientes satisfechos y otras estrategias. (videos, fotografías, etc.)**14 ** Desarrollo de eventos propios y participación en eventos de terceros.**15 **Crear y ejecutar eventos y convenios con universidades e instituciones gubernamentales.**16 **Difundir de manera creativa, diferenciada y con gran alcance las propiedades en exclusiva.**17 ** Reporte de actividades y objetivos del puesto.**PERFIL DE PUESTO**:**ESCOLARIDAD**:Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Comunicación + 1 año de experiência en gestión de distintas plataformas de marketing (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, etc