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Auxiliar De Marketing
Empresa:

Servicios Automotrices Margon


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Propósito del puesto (razón de ser)**

Asegurar la excelente atención al cliente referente a los servicios y las promociones vigentes que proporciona la empresa a través de los diferentes canales de comunicación como lo son redes sociales y vía telefónica.

**Perfil del Puesto**

Edad: 23-30 años

Género: Indistinto

Experiência: 2 años en puesto similar

Requisitos adicionales:

- Disponibilidad de horario
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Orientación hacia el servicio
- Comunicación organizacional
- Análisis de Problemas
- Creativo
- Humildad
- Honestidad
- Lealtad

Escolaridad: Licenciatura en ciencias de la comunicación, marketing deseable o similar.

Estado civil: Indistinto

Disponibilidad para viajar: NA

Conocimiento del puesto:

- Manejo de office
- Manejo de Redes sociales
- Manejo de campañas publicitarias
- Atención al cliente
- Enfoque a ventas
- Seguimiento a citas y post venta.

**Funciones Principales**

**Marketing**
- Atención de cotizaciones y citas a través de redes sociales y vía telefónica.
- Revisión constante de WhatsApp, Facebook y Teléfono para resolver dudas acerca de las promociones y/o servicios que proporciona la empresa.
- Realización de cotizaciones de acuerdo a los costos autorizados de la plantilla de precios vigente.
- Colaboración en la creación de nuevas campañas y/o promociones de marketing.
- Seguimiento a las campañas y/o promociones.

**Seguimiento de citas y promociones**
- Realización de Base de datos de las citas agendadas de manera diaria (incluir campos como nombre del cliente, tipo de servicio, costo, fecha y sucursal)
- Redacción de plantillas de texto de promociones vigentes en conjunto con el líder
- Actualización de plantillas de texto de promociones vigentes.
- Realizar reporte del tráfico del día (citas cumplidas, citas agendadas, WhatsApp recibido, llamadas)
- Realizar un análisis mensual para verificar el tráfico de las citas concretadas.
- Asegurar la comunicación efectiva entre marketing y diseño
- Realizar cotizaciones por mano de obra más avanzada y verificar el costo con el gerente de sucursal, antes de pasar el precio al cliente.
- Realizar cotizaciones de refacciones directamente de las páginas de los proveedores autorizados.
- Realizar las especificaciones permitentes al cliente en cuanto a la mano de obra y refacciones (por ejemplo. según cilindros del vehículo)
- Asegurar tener evidencias de cotizaciones (preferentemente todas realizarlas por WhatsApp o correo electrónico) para cualquier aclaración que pudiera presentarse con el cliente.
- Dar a conocer al cliente los beneficios (descuentos y regalos) por agendar su cita vía electrónica.
- Corroborar cotizaciones en las que haya dudas del costo para no proporcionar información errónea.
- Canalizar llamadas de clientes que quieran atención en sucursales específicas.
- Realizar la programación de citas diarias en las sucursales, hacerlo en coordinación con el gerente antes de finalizar el día a través de WhatsApp (incluir horario, servicio, teléfono del cliente, nombre del cliente).
- Mandar mensaje de recordatorio un día antes de la de cita al cliente, si existe alguna cancelación procurar reagendar y coordinar con el líder de sucursal correspondiente.
- Respetar los tiempos de respuesta estipulados para la atención al cliente (5min).
- Atender las quejas que se presenten por los canales de comunicación de redes sociales y vía telefónica
- Atención a quejas de acuerdo al proceso y/o protocolo vigente para el canal que se está presentando.

**Garantías**
- Atención a garantías solicitadas de acuerdo al proceso y/o política vigente.
- Canalizar con el gerente de sucursal correspondiente.
- Realizar confirmaciones de garantías que se hayan solicitado por cita.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2,500.00 - $3,000.00 a la semana

Prestaciones:

- Descuento de empleados

Pregunta(s) de postulación:

- Cuantos años tienes de experiência en ventas?
- Cuantos años tienes de experiência en ventas telemarketing?
- Años de experiência en atención al cliente?
- Años de experiência en seguimiento a quejas o inconformidades de clientes?

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 03/06/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Marketing
Empresa:

Servicios Automotrices Margon


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T02:43:17.474Z