Resumen del puesto: El auxiliar de marketing apoyará al equipo de marketing en sus esfuerzos por promocionar las cuentas de la empresa a través de los canales digitales, las redes sociales y la creación de contenidos basada en estrategias personalizadas a las necesidades y ejes de cada cliente. También ayudará con la investigación de mercado, análisis de datos y tendencias según sea necesario. **Responsabilidades**:_ Colaborar en el desarrollo y la realización de calendarios de contenido. Gestionar las plataformas de las redes sociales y crear información/ contenidos atractivos. Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades del sector. Analizar datos y presentar ideas al equipo de marketing. Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca. Asistir en tareas administrativas como la programación de contenido y el mantenimiento de bases de datos.**Requisitos**: Licenciatura en Marketing, Comunicación o campo relacionado. Dominio y gestión de redes sociales. Gran capacidad de comunicación escrita y verbal. **Habilidades**:_ Pensador creativo con capacidad para desarrollar contenidos atractivos. Gran capacidad de análisis y de pensamiento crítico y resolución de problemas. Orientación al detalle y capacidad multitarea. Colaborador en equipo con fuertes habilidades interpersonales. **Ventajas**:_ Salario competitivo y paquete de prestaciones. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Entorno de trabajo colaborativo y dinámico. Oportunidad de trabajar con empresas destacadas y en expansión.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $9,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Aumentos salariales Días por enfermedad Estacionamiento de la empresaLugar de trabajo: Empleo presencial