**_CDMX_**_, _**_México_**_ _**
**- bjetivo- Colaborar con el área de Marketing en sus diversas actividades, de manera creativa, ordenada y- apegada a los procesos y procedimientos de la organización, garantizando la mejor experiência a las- partes interesadas- Al igual que- el- posicionamiento de alamex como marca- bjetivo- Colaborar con el área de Marketing en sus diversas actividades, de manera creativa, ordenada y- apegada a los procesos y procedimientos de la organización, garantizando la mejor experiência a las- partes interesadas- Al igual que- el- posicionamiento de alamex como marca- bjetivo- Colaborar con el área de Marketing en sus diversas actividades, de manera creativa, ordenada y- apegada a los procesos y procedimientos de la organización, garantizando la mejor experiência a las- partes interesadas- Al igual que- el- posicionamiento de alamex como marca**El objetivo del Auxiliar de Marketing es, colaborar con el área de Marketing en sus diversas actividades, de manera creativa, ordenada y apegada a los procesos y procedimientos de la organización, garantizando la mejor experiência a las partes interesadas así como el posicionamiento de Alamex como marca.**:
- **Educación y experiência**:
- ** Conocimientos**:
- ** Responsabilidades**
- ** Pasante de Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Artes Visuales o afín.**:
- ** 6 meses a 1 año de experiência en puesto o actividades similares.**:
- ** Inglés intermedio deseable (no es indispensable).**:
- ** Conocimiento básico de procesos administrativos.**:
- ** Uso de software creativo a nível profesional (Illustrator, Photoshop, Premiere, Lightroom, Canva).**:
- ** Computación en nível profesional.**:
- ** Paquetería oficina en nível intermedio -avanzado.**:
- ** Toma y edición de fotografía y video a nível profesional.**:
- ** Creación y edición de material gráfico para el sitio web de la organización.**:
- ** Elaboración de diseños gráficos para los procesos de comunicación interna.**:
- ** Creación y edición de material audiovisual para las redes sociales de la organización.**:
- ** Toma de Fotografías de nuestros productos.**:
- ** Creación de videos para los distintos requisitos de la organización.**:
- ** Apoyo en la gestión de la documentación del área.**:
**Beneficios por encima de la ley**:
Brindamos beneficios superiores a los de la ley local para que nuestros empleados se sientan motivados y felices.
**Ausencias flexibles**:
Una pequeña explicación de esta gran
característica, en palabras claras.
**Capacitación**:
Brindamos capacitación a nuestros empleados en las diferentes áreas funcionales de la empresa.