Empresa mexicana de dedicada a proyectos informáticos, infraestructura de soporte técnico y servicios profesionales certificada, se encuentra en búsqueda de un perfil de **Auxiliar de Marketing**
Escolaridad en: Comunicación, marketing o afín.
Principales **Responsabilidades**:
- Ser el contacto con los socios y fabricantes.
- Administrar los fondos.
- Atender ejecutivos de cuenta de los fabricantes.
- Organizar eventos patrocinados por los fondos obtenidos y representar a la empresa cuando se necesario.
- Generar el plan de marketing en conjunto con la marca que se este trabajando.
- Verificar que se cumplan con los níveles de capacitación y certificación comercial y técnica requeridos por los fabricantes.
- Vigilar el cumplimiento de las políticas establecidas por los fabricantes para su representación
- Administrar los contratos de representación comercial.
- Crear la alianza con empresas para formar el grupo empresarial.
- Dar seguimiento a la formalización de las alianzas así como elaborar el portafolio conjunto de soluciones y administrar y controlar la relación y acuerdos.
- Gestionar la relación comercial
- Responsable de diseñar y ejecutar el plan de marketing, organización de eventos, promocionales.
- Responsable de la Administración de la página de Internet y las redes sociales.
- Imagen corporativa.
**Requisitos**
- Licenciatura en diseño, comunicación, marketing o afín
- Contar con 2 años de experiência en el área
- Experiência en imagen corporativa
- Manejo de redes sociales
- Conocimientos en creación de plan de mkt
- Inglés intermedio/avanzado
- Conocimiento en office y en programas de diseño
Compensaciones:
Prestaciones de Ley
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 02:00 p.m presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en el área?
- ¿Cuáles son los softwares de manejas?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
Lugar de trabajo: Empleo presencial