**_CDMX_**_, _**_México_**_ _****- bjetivo- Colaborar con el área de Marketing en sus diversas actividades, de manera creativa, ordenada y- apegada a los procesos y procedimientos de la organización, garantizando la mejor experiência a las- partes interesadas- Al igual que- el- posicionamiento de alamex como marca- bjetivo- Colaborar con el área de Marketing en sus diversas actividades, de manera creativa, ordenada y- apegada a los procesos y procedimientos de la organización, garantizando la mejor experiência a las- partes interesadas- Al igual que- el- posicionamiento de alamex como marca- bjetivo- Colaborar con el área de Marketing en sus diversas actividades, de manera creativa, ordenada y- apegada a los procesos y procedimientos de la organización, garantizando la mejor experiência a las- partes interesadas- Al igual que- el- posicionamiento de alamex como marca**El objetivo del Auxiliar de Marketing es, colaborar con el área de Marketing en sus diversas actividades, de manera creativa, ordenada y apegada a los procesos y procedimientos de la organización, garantizando la mejor experiência a las partes interesadas así como el posicionamiento de Alamex como marca.**:- **Educación y experiência**:- ** Conocimientos**:- ** Responsabilidades**- ** Pasante de Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Artes Visuales o afín.**:- ** 6 meses a 1 año de experiência en puesto o actividades similares.**:- ** Inglés intermedio deseable (no es indispensable).**:- ** Conocimiento básico de procesos administrativos.**:- ** Uso de software creativo a nível profesional (Illustrator, Photoshop, Premiere, Lightroom, Canva).**:- ** Computación en nível profesional.**:- ** Paquetería oficina en nível intermedio -avanzado.**:- ** Toma y edición de fotografía y video a nível profesional.**:- ** Creación y edición de material gráfico para el sitio web de la organización.**:- ** Elaboración de diseños gráficos para los procesos de comunicación interna.**:- ** Creación y edición de material audiovisual para las redes sociales de la organización.**:- ** Toma de Fotografías de nuestros productos.**:- ** Creación de videos para los distintos requisitos de la organización.**:- ** Apoyo en la gestión de la documentación del área.**:**Beneficios por encima de la ley**:Brindamos beneficios superiores a los de la ley local para que nuestros empleados se sientan motivados y felices.**Ausencias flexibles**:Una pequeña explicación de esta grancaracterística, en palabras claras.**Capacitación**:Brindamos capacitación a nuestros empleados en las diferentes áreas funcionales de la empresa.