Mercadotecnia / Publicidad / Comunicación
Descripción de tareas
Descripción del empleo Objetivo Conjugar los productos y servicios que produce una empresa con las necesidades de los clientes (Comprador/Distribuidor), tanto actuales como potenciales, lo que le sitúa en el punto clave de las operaciones de negocio.
Generar y auxiliar con el desarrollo de la estrategia de venta con promociones, campañas y análisis.
Desarrollo y automatización de las prácticas de mercado, publicidad y marketing interno. Fundamentación de bases para estructurar los canales de venta.
Descripción del Puesto:
- Diseñar estrategias y planes de mercadotecnia y comunicación para los diferentes canales.
*Generar reportes de ventas y análisis por producto, promoción y plaza para ayudar en la toma de decisiones.
*Realizar tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento
*Supervisar y dar seguimiento a la ejecución de estrategias y proyectos de Marketing con las áreas correspondientes para asegurar el cumplimiento de los mismos
*Organizar y apoyar en la participación de expos y eventos comerciales para generar oportunidades de negocio.
*Auxiliar al departamento en sus diferentes posiciones para establecer las mejores prácticas actuales del mercado. Habilidades: Capacidad de análisis Habilidad para comunicar y transmitir Creatividad Solución de problemas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
Lugar de trabajo: Empleo presencial