**Objetivo del puesto**:
Impulsar la venta a través de la contactación de clientes en redes sociales asi como el ofrecimiento de productos que lleven a reactivar su consumo y-o aumentar su ticket promedio
**Actividades**:
- Dar seguimiento a las cotizaciones generadas en redes sociales
- Validar con el aux.
de almacén que la mercancía solicitada por los clientes este completa para ser enviada por paquetería
- Facturar a clientes de pedidos nacionales
- Validar los depósitos de clientes nacionales
- Impulsar la venta con clientes que solicitan cotización a fin de aumentar el consumo final
- Realizar llamadas a clientes a fin de promover nuevos productos e impulsar la venta.
- Coordinar la entrega de material para recoger en tienda
- Indicar orden de prioridad en la preparación de pedidos para entrega a nível nacional y para recolección en tienda
- Generar base de datos de clientes captados en expos y eventos y hacer contacto con cada uno de ellos
- Generar facturas y guías para envío de pedidos a clientes foráneos
- Apoyar en la organización de talleres y eventos para clientes y empleados
- Apoyar en la convocatoria a clientes para la asistencia a talleres organizados por la empresa
- Apoyar en la decoración y presentación de estantes de expos en los cuales la empresa participe
- Apoyar en la solicitud de cotizaciones de proveedores necesario para la realización de eventos tanto internos y externos
- Apoyar el seguimiento las facturas de los gastos realizados
- Preparar los paquetes de envíos nacionales y de recolección en tienda cuando sea necesario
- Atender al cliente en piso de venta cuando sea requerido
- Participar como staff en los talleres
- Atender las llamadas del cliente y transferir a la persona indicada según el asunto
**Perfil de puesto**:
- Pasante o recién egresado de administración de empresas, Mkt o carrera a fin
- Experiência en ventas y atención a clientes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2,500.00 - $3,000.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas