Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Seguridad Interna

_**EMPRESA LÍDER EN SEGURIDAD SEPSA CUSTODIA DE VALORES S.A DE C.V SOLICITA: "AUXILIAR DE SEGURIDAD INTERNA"**_**Requisitos**:**CARTILLA ORIGINAL LIBERADA**E...


Desde Sepsa Custodias De Valores S.A De C.V - Morelos

Publicado 9 days ago

Monitorista Gps Y Cctv

En COPRO estamos solicitndo "MONITORISTAS"**Requisitos**:Experiência mínima de 6 meses manejando GPS O CCTVManejo de Excel a un 75%Buena ortografíaContar con...


Desde Copro - Morelos

Publicado 9 days ago

Monitorista

Importante empresa mexicana con 20 años en el mercado, por crecimiento, te invita a colaborar como Asesor de Logística y Monitoreo***Monitorista****¡¡¡Únete ...


Desde Sistema De Información Satelital - Morelos

Publicado 9 days ago

Operador/A Full

OPERADOR DE TRAILER FULLPLANTA DIRECTAOFRECEMOS ESTABILIDAD LABORAL**ACTIVIDADES**:VALIDACION DE CARGA, ENTREGA X TIROS A CLIENTELIMPIEZA DE UNIDADMANEJO ENT...


Desde Staffing Rh - Morelos

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Mesa De Ayuda

Auxiliar De Mesa De Ayuda
Empresa:

Data Voice


Detalles de la oferta

REQUISITOS: Experiência en Mesa de Ayuda /Help Desk. sistemas de gestión de incidentes.ACTIVIDADES A REALIZAR: Registrar el 100% de los incidentes y solicitudes de servicio. Soporte Técnico VIP para solucionar problemas de software y hardware. Monitoreo, seguimiento y comunicación de incidentes. Transferir las solicitudes de servicio a los grupos de soporte. Soporte inicial y clasificación a: Equipos de cómputo Personal (PC's y Workstation), Software Comercial, Antivirus, Infraestructura y Comunicaciones, Aplicaciones Institucionales, entre otros. Soporte Técnico para solucionar problemas de software y hardware. Resolución, recuperación, registro y cierre de incidentes no asignados al segundo nível de soporte mediante herramienta automatizada. Excelente atención a clientes vía telefónica. Conocimientos de procesos ITIL Conocimiento y manejo de alguna herramienta para la gestión de tickets. **Sueldo mensual nominal: Nueve mil pesos NO NEGOCIABLE** Zona de trabajo: A dos cuadras del metro Coyoacán. *Disponibilidad para rolar turno**. Requerimientos Educación mínima: Educación media superior Bachillerato Tecnológico 1 año de experiênciaConocimientos: Windows, Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Mantenimiento, Redes, Microsoft OfficeTipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSalario: $5,000.00 $5,500.00 al mesHorario: Diurno Turno de 8 horasPrestaciones: Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de puntualidad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Mesa De Ayuda
Empresa:

Data Voice


Built at: 2024-10-06T10:09:53.703Z