Auxiliar De Metodos Y Procedimientos Administrativos

Detalles de la oferta

Oferta de trabajo: Auxiliar de Métodos y Procedimientos Administrativos

Tiendas Chapur, una de las principales cadenas comerciales del país, está buscando un Auxiliar de Métodos y Procedimientos Administrativos para unirse a nuestro equipo.
En esta posición, serás responsable de apoyar en la implementación y mejora de los métodos y procedimientos en nuestras tiendas, con el objetivo de optimizar los procesos administrativos y garantizar un excelente servicio al cliente.
Principales responsabilidades:

- Colaborar en el desarrollo y actualización de los procedimientos y políticas de la empresa.
- Realizar análisis de los procesos administrativos actuales y proponer mejoras.
- Participar en la elaboración de manuales de procedimientos para todas las áreas de la empresa.
- Brindar apoyo en la implementación de proyectos enfocados en la eficiencia y calidad de los procesos dentro de la organización.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una correcta ejecución de los procedimientos establecidos.
Habilidades y requisitos:

- Experiência mínima de 1 año en posiciones similares.
- Conocimiento en métodos y procedimientos administrativos.
- Capacidad analítica y habilidad para identificar áreas de mejora.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Destreza en el manejo de herramientas de Microsoft Office.
- Orientación al detalle y alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Orientación al servicio al cliente.
Ofrecemos:

- Salario competitivo acorde a tu experiência y habilidades.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Beneficios adicionales, como seguro de gastos médicos y vales de despensa.
- Excelente ambiente de trabajo en una empresa líder en su sector.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa reconocida, ¡nos encantaría conocerte!
Postula a esta oferta de trabajo enviando tu currículum vitae actualizado.
Nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Obra

Estamos solicitando **Coordinador de Obra **que tenga experiência en elaboración y presentación de licitaciones y control presupuestal de obra. **Requsitos**...


Pieza Clave Consultoria - Yucatán

Publicado 5 days ago

Residente De Obra

IMPORTANTE EMPRESA EN CRECIMIENTO BUSCA TU EXPERIENCIA **Requisitos**: - Licenciatura en arquitectura o ingeniería civil. - Dos años de experiência en el p...


Forhuman - Yucatán

Publicado 5 days ago

Supervisor De Obra

Se solicita supervisor para adaptación de un laboratorio. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes Horario: - Turno de 8 ho...


Grupo Hmg - Yucatán

Publicado 5 days ago

Residente De Obra

Requisitos: - Egresado de la carrera de Ingeniería Civil - Experiência: 1 año en obra - Actividades - Supervisión de la correcta ejecución de los trabajos d...


Grupo Ssi - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T01:39:30.373Z