.Ingeniería o Licenciatura en alguna rama afín a la ingeniería mecánica, mecánica-eléctrica, industrial, mecánica naval, química, electrónica, petrolera o civil, ambiental.- **Experiecia**:- Ser pasante o tener licenciatura en alguna rama afín a la ingeniería mecánica, mecánica-eléctrica, industrial, mecánica naval, química, electrónica, petrolera o civil, ambiental.- Tener licencia de conducir.- Disponibilidad para viajar.- Mínimo 1 año en control de documentos, conocimiento de Excel, Word, tablas dinámicas, fórmulas, manejo de presentaciones, buena organización.- Conocimientos y/o habilidades en Sistemas de Gestión y Equipos de Medición y calibración de tanques de almacenamiento.**Implementación de Sistemas de gestión de calidad basados en la NMX-EC-17025-IMNC-2018 y sistemas de gestión de calidad bajo la ISO-9001**- **Funciones**:Presentar el cumplimiento del enfoque al cliente por parte de los colaboradores que conforman la unidad de negocio.Atender de manera pronta y efectiva a los clientes que contraten servicios de la unidad de negocio.Entrevistar periódicamente a los clientes a fin de detectar sus necesidades e inquietudesComunicar de manera efectiva al coordinador el estado de los servicios durante todo el proceso hasta el cierreProgramar de manera eficiente las instrucciones dadas para mantener actualizada la información del cliente de manera íntegra y confidencialEjecutar el plan de trabajo establecido por el gerente de operaciones y/o coordinador para lograr el objetivo de satisfacción al clienteProporcionar información del sector y/o del mercado para detectar nuevas oportunidades de negocioPresentar propuestas de oportunidades de negocio (nuevos servicios, mejora o innovación) para generar ingreso a su unidad de negocioDesarrollar nuevos servicios, mejora o innovación de los mismosEjecutar instrucciones para la ejecución del servicioDesarrollar y ejecutar estrategias que permitan optimizar los egresos en las rutas para disminución de viáticosDesarrollar y ejecutar estrategias que permitan optimizar el uso de consumibles.Reportar el avance de manera puntual las actividades realizadas y asignadas para cumplimiento al objetivoDesarrollar y ejecutar estrategias que permitan optimizar los tiempos de ejecución de los servicios