Horario: 9:00 a.M. - 4:00 p.M.Lunes a sábadoDescansando entre domingo- Orden y limpieza: mantener la tienda y el inventario organizados y limpios, asegurando que los productos estén disponibles y fácilmente accesibles para cuando los clientes los soliciten- Mantenimiento del inventario: mantener un registro preciso y actualizado del inventario, realizar y recibir pedidos, y asegurarse de que haya suficientes existencias para satisfacer la demanda de los clientes.- Gestión de redes sociales: crear y programar contenido para las cuentas de redes sociales de la empresa, interactuar con los clientes en línea y monitorear las métricas de las redes sociales para mejorar la presencia en línea de la empresa.**Requisitos**:- Honesta y constante: tener una ética de trabajo fuerte y estar comprometido/a a realizar el trabajo con integridad y consistencia.- Experiência en atención al cliente: haber trabajado en una posición de atención al cliente anteriormente y tener habilidades interpersonales sólidas.- Impecable ortografía: tener habilidades de comunicación escrita excelentes y asegurarse de que todos los mensajes enviados a los clientes sean claros y bien escritos.- Conocimiento básico en computación: saber utilizar programas básicos de computación, como procesadores de texto y hojas de cálculo.- Buena atención al cliente de forma escrita: ser capaz de interactuar con los clientes de manera efectiva y amable a través de whats app y redes sociales.Información por este medio o por whats app: 3311909299Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 42 por semanaSalario: $1,300.00 a la semanaHorario:- Turno matutinoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial