Auxiliar De Mostrador (Medio Tiempo)

Detalles de la oferta

Explore su próxima oportunidad en una compañía perteneciente a la lista de Fortune Global 500. Visualice posibilidades innovadoras, disfrute de nuestra enriquecedora cultura y trabaje con equipos talentosos que lo ayudarán a ser mejor cada día. Sabemos lo que se necesita para llevar a UPS al mañana: personas con una extraordinaria combinación de habilidad y pasión. Si tiene las cualidades y el ímpetu para liderear equipos, hay posiciones listas para cultivar sus habilidades y llevarlo al siguiente nível.

**Descripción de puesto**:
This position performs advanced administrative responsibilities including preparation and analysis of more complex reports, compilation of information from various sources, handling small scale projects, and analysis using various software packages. This position may direct the work of others and provide instruction and guidance to lesser experienced employees. This position performs general office duties including word processing, data entry, auditing documents, answering phones, distributing mail, reserving conference rooms, coordinating meetings and other duties as assigned. This position may deal with confidential material on a regular basis.

**Responsibilities**:
Executes a comprehensive examination of various documents including commercial invoices, international bills of lading, and shipping documents to ensure completeness and accuracy.
Researches and corrects errors resulting from incorrect pre-advise information.
Compiles and saves shipping documents (paper or electronic) to comply with government regulations.
Prepares complex reports/presentations.
Performs analysis using various software packages and databases (e.g. MS Access).
Provides advanced office support knowledge and skills.
Prepares and/or coordinates information for internal and external contacts.

**Qualifications**:
High School Diploma, GED, or International equivalent
2+ years' office warehouse support experience - Preferred
Strong analytical, oral/written communication, problem solving, basic research, attention to detail and time management skills
Proficiency in Microsoft Office (Word, Excel, Access, and Outlook)
Accurate and rapid data entry
- Licenciatura en Comercio, Relaciones Internacionales, Administración o a fin (sin problemas de horario, pasantes, truncos, ).- Inglés: Intermedio (capaces de mantener una conversación)
- Disponibilidad de horario

Funciones:
- Atención y asesoría a clientes.
- Cotizaciones.
- Manejo de caja.
- Carga y descarga de paquetería.
- Disponibilidad y/o experiência en realizar prospección de ventas telefónicas y presenciales.

Horario:

- Lunes a Viernes de 14 a 19 hrs y Sábados de 9 a 14:30 hrs.
- Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley y superiores.
- Oportunidad de crecimiento

**Tipo de empleado**:
Permanente

UPS se compromete a proporcionar un lugar de trabajo libre de discriminación, acoso y represalias.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista

_**Empresa Ubicada en Col. Las Minitas **_ **Escolaridad**:Indistinta **Horario**:Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm Sábados 9:00 am a 2:00 pm **Edad**:Indis...


Desde Canacintra Hermosillo - Sonora

Publicado 7 days ago

Hostess/Recepcionista - Guaymas Sonora

HOSTESS M Casino Guaymas, tu mejor opción para trabajar, tiene el gusto de invitarte a formar parte de nuestra familia de trabajo!. Postúlate o acude a M Ca...


Desde Casino M - Sonora

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Requisitos: - Carrera administrativa o afín (terminada o trunca) - Manejo de computadora. - Facilidad de palabra. - Buena presentación. - Excelente actitud ...


Desde Grupo Ayala - Sonora

Publicado 7 days ago

Asistente De Atención A Clientes

"ASISTENTE GESTIÓN DE CLIENTES " **Funciones**: Atención a Clientes. Dinámica de los juegos Cobro y pagos a clientes. Reportes. **Requisitos**: Disponib...


Desde Casino Codere - Sonora

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-08T01:07:56.330Z