.Job no: 575357 Work type: Full time Location: Mexico City, Mexico Categories: Client Payroll Office Location: Mexico CityEn TMF Group nunca solicitamos pagos como parte de nuestro proceso de selección, y siempre contactamos a los candidatos/as por medio de cuentas o plataformas corporativas. Si en algún momento recibe una invitación para hacer un pago, es posible que se trate de un fraude. Por favor revise si el rol en el cuál se encuentra interesado/a se encuentra publicado aquí o en nuestro sitio web. Acerca de TMF GroupTMF Group es un proveedor líder de servicios administrativos esenciales que ayuda a sus clientes a invertir y operar de manera segura en todo el mundo. Proporcionamos administración legal, financiera y de personal a través de los equipos de TMF Group en 120 oficinas. DESCUBRE EL ROL Responsabilidades Clave:Calcular la nómina de cada uno de los clientes asignados, de acuerdo a las políticas de cliente, los lineamientos legales y en los tiempos establecidos. Entregar la nómina a su supervisor.Calcular los impuestos de cada uno de los clientes asignados, de acuerdo a los lineamientos legales y en los tiempos establecidos y entregarlos a su supervisor. Y obtener las líneas de captura para pago, previa aprobación de su supervisor.Producir los reportes de nómina acordados con el cliente, asegurándose de que reflejen el resultado de los cálculos efectuados y entregarlos a su supervisor.Realizar la propuesta del calendario anual para los clientes.Realizar el cálculo de los SBC, presentar altas, bajas y modificaciones salariales ante el IMSS, previa aprobación de su supervisor.Elaborar los archivos de pago acordados con los clientes y entregarlos a su supervisor.Administrar los expedientes de empleados de los clientes a su cargo.Realizar el cálculo de finiquitos y liquidaciones a solicitud, de acuerdo a las políticas del cliente y los lineamientos legales. Entregarlos a su supervisor para validación.Realizar el proceso de timbrado de CFDI de nómina en los tiempos marcados legalmente y según lo acordado con el cliente.Realizar el proceso de validación de CFDI de acuerdo a los procesos establecidos para ello.Enviar los recibos de nómina según lo acordado con el cliente.Manejo de Finiquitos Masivos Requisitos clave:Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Administración, Negocios o una carrera afínExperiencia laboral:1 - 2 añosConocimientos técnicos:Inglés: Básico/Intermedio, enfocado más a la compresión de textos.Software: Buen manejo MS Excel y Word.Habilidades: Proactividad, iniciativa y atención al detalle. Ser una persona organizada y con apego a norma, para cumplir y crear procesos que garanticen una consistencia, coherencia y precisión en la información elaborada. Tener la capacidad de identificar y prever errores básicos en relación a sus actividades.TE OFRECEMOSVales de Despensa.Fondo de Ahorro.Días de vacaciones.Seguro de Gastos Medico Mayores.Seguro de Vida.PTU (30 días de sueldo)