Ubicación: Ciudad de MéxicoHorario: lunes a viernes, 9:00 a 18:00 horasEscolaridad: Licenciatura o Carrera Técnica en áreas económica-administrativas o afines.Sueldo: $12,000.00Idioma: inglés básicoObjetivo del puesto:Apoyar en las actividades y procedimientos administrativos y contables de Nominas relacionados con el área de Recursos Humanos.Experiência: mínima de 6 meses en el áreaActividades y Funciones:- Elaboración quincenal de reporte de pagos por honorarios.- Recolección de recibos de honorarios y seguimiento a los no emitidos, incorrectos o cancelados.- Elaboración de papel de trabajo, así como cotejo y comparación de sueldos contra presupuestos de los diferentes proyectos.- Mantenimiento y seguimiento al personal, para el papel de trabajo de sueldos de acorde a los presupuestos de los proyectos.- Apoyo con el cálculo de nómina.- Apoyo con el cálculo y pago de impuestos- Apoyo con recopilación de documentos y archivo- Elaboración y mantenimientos de Archivos de Recursos Humanos (nóminas).- Apoyo en procesos de selección (ofertas salariales).- Apoyo en elaboración de credenciales para el personal.- Todas aquellas actividades inherentes al puesto.Habilidades:- Manejo Medio-avanzado de Excel- Conocimiento NOI- Capacidad para trabajar y analizar cantidades grandes de datos.- Gusto por las nuevas tecnologías de la información.- Trabajo en equipo.Competencias:- Utiliza las capacidades técnicas y la experiência profesional requerida con los estándares más altos; promueve y comparte lasmejores prácticas dentro y fuera de la Organización.- Trabaja de forma colaborativa para conseguir metas compartidas y crece personalmente con personas de distintas culturas e ideologías, sabe cuándo liderar y cuándo ser parte del grupo.- Asume responsabilidad personal y exige a otros la consecución de nuestras metas ambiciosas para la Niñez, mejorando continuamente tanto su propio desarrollo personal como el de su equipo o de la Organización.