**Celestica Monterrey se encuentra en busqueda de Auxiliar de Nominas Bilingue**
**Requisitos**:
- Licenciatura en Contabilidad, Administracion o a fin.
- Manejo de excel (intermedio).
- Ingles Avanzado.
**Objetivo**:
Apoyo y soporte en en el area de Nominas.
**Descripción**
**Descripción detallada**:
Los titulares tienen una libertad considerable para determinar los mejores métodos y procedimientos a seguir para completar las asignaciones.
Las tareas son de naturaleza amplia y compleja donde se requiere un considerable juicio independiente y discreción.
Se requiere una fuerte iniciativa para resolver problemas y hacer recomendaciones.
Las decisiones/acciones pueden tener un impacto en los objetivos del departamento/división.
También puede ser el nível de entrada para la trayectoria profesional.
Las asignaciones se reciben en forma de resultados esperados.
Posee un amplio conocimiento de las operaciones y políticas.
Puede proporcionar orientación funcional a otros que realizan un trabajo similar y / o proporcionar liderazgo de proyectos o tareas.
Puede considerarse el experto en las áreas asignadas.
Construye relaciones internas y externas sólidas que requieren intercambiar información y proporcionar explicaciones en una capacidad de resolución de problemas.
Interactúa regularmente con personas de posiciones más altas.
**Realiza tareas como, entre otras, las siguientes**:
Coordina y administra los programas de servicio dentro de Reclutamiento, Compensación, Nómina y Beneficios para garantizar que los servicios se brinden con precisión y a tiempo según el acuerdo de nível de servicio.
mantiene y proporciona soporte para garantizar que los programas de servicio, la base de datos de sistemas o el proceso sean utilizados correctamente por los grupos de usuarios.
Proporciona información de valor agregado para garantizar la mejora continua de cualquier programa( s), sistema o base de datos.
Las actividades de reclutamiento incluyen: coordinar la actividad de reclutamiento para el área de producción o para la contratación profesional con publicación de empleo, ferias de carreras, sesiones informativas, sesiones de contratación y entrevistas.
Evalúa los currículums entrantes y los inventaria para necesidades futuras.
Coordina el proceso de oferta.
Proporciona información sobre la estrategia y la planificación de las fuentes de reclutamiento.
Compila métricas de reclutamiento.
Asegura que se establezcan relaciones externas (con instituciones educativas, agencias de contratación, etc.)
y se mantengan con retroalimentación según sea necesario y seguimiento de facturas.
Las actividades de nómina, compensación y beneficios son transaccionales que proporcionan información, informes y orientación sobre políticas a los empleados / usuarios.
Normalmente, las actividades incluyen la ejecución de tareas para el análisis de datos para detectar errores, la conciliación de cuentas y la administración de programas de servicio especificados.
Proporciona información sobre los planes del proyecto.
La posición actúa como un recurso clave para el uso de los equipos internos de recursos humanos y los usuarios finales.
Las actividades de HRIS incluyen el apoyo a sistemas y bases de datos.
Escribir consultas y garantizar que los sistemas de recursos humanos se utilicen y mantengan adecuadamente.
**Conocimientos/Habilidades/Competencias**:
Excelentes habilidades de Servicio al Cliente.
Sólidas habilidades de coordinación/gestión de proyectos.
Capacidad para evaluar múltiples tareas altamente detalladas, determinar prioridades y organizar el trabajo de una manera que permita la finalización oportuna de los proyectos.
Conocimiento de las prácticas de documentación y políticas más amplias.
Amplio conocimiento de las disciplinas de recursos humanos en su relación entre sí.
Capacidad para comunicarse de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito con una amplia variedad de clientes internos.
Conocimiento de la legislación gubernamental que afecta la práctica de la gestión de recursos humanos.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para administrar información confidencial de los empleados de manera confidencial.
Algunos conocimientos del software HRIS.
Conocimiento avanzado de aplicaciones informáticas y la capacidad de realizar tareas con precisión en algunas o todas las siguientes aplicaciones: Access, Excel, Word y PowerPoint.
Consulte el Marco de Competencias Globales de Celestica para obtener más información relacionada con las competencias básicas requeridas para este puesto.
**Exigencias físicas**:
Las tareas de esta posición generalmente se realizan en buenas condiciones de trabajo.
Exposición ocasional a elementos como ruido, polvo, productos químicos, maquinaria en funcionamiento, temperaturas extremas, etc.
Los derechos pueden requerir un período prolongado
**Ofrecemos**:
Atractivo Sueldo.
Vales de De