.**Descripción**Estamos buscando auxiliar de nomina para gestionar nuestro ciclo completo de los procesos correspondientes para ejecutar el pago de nomina de los trabajadores de la compañía, tramitar documentos de personas que van a iniciar sus labores como trabajadores, solucionar dudas y cuestiones que no conozcan sobre sus obligaciones y derechos dentro de la organización, atender quejas y reclamaciones del personal en cuanto a errores en la nomina. Analizar los datos para establecer una justa liquidación a empleados dados de baja.**Responsabilidades**- Cálculo y revisión de la nómina quincenal- Cálculo y revisión de nóminas extraordinarias.- Elaboración de archivos de la nómina por distribución administrativa.- Tener orden, facilidad y control en la elaboración de la nómina.- Redacción de contratos de trabajo y de otros documentos directamente relacionados con el personal de la empresa, como por ejemplo las nóminas.- Asignación de horarios y de períodos vacacionales, tratando de repartirlos de forma que la empresa pueda seguir en marcha a lo largo de todo el año.- Supervisar el trabajo desempeñado por los empleados y optimizar aquellos procesos que no resulten eficaces o eficientes.- Motivar a los empleados a través de distintas fórmulas, como puedes ser la formación, la gamificación o las actividades grupales- .Velar por el buen ambiente laboral, así como por el cumplimiento de las políticas empresariales en cuanto a igualdad, discriminación, trabajo colaborativo y otros aspectos humanos.- Actuar como intermediario en el caso de conflictos o problemas ocurridos entre los miembros de la empresa.**Conocimientos especializados, habilidades y destrezas**- Gran capacidad de análisis con mentalidad de servicio al cliente.- Planificación eficaz, gestión del tiempo, priorización y capacidad de organización.- Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, para incluir la capacidad de tratar eficazmente con todos los níveles de empleados y de gestión.- Gran capacidad de facilitación y presentación.- Capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar prioridades que compiten entre sí bajo presión y dentro de plazos restringidos.- Se requiere la capacidad de maximizar las relaciones, crear confianza y comunicarse eficazmente para analizar los problemas de RRHH y proporcionar información, dirección y asesoramiento según lo descrito.- Sólidos conocimientos técnicos de los recursos humanos y su papel en la empresa.- Se requiere la capacidad de manejar y mantener un alto nível de confidencialidad y sentido común con respecto a la información sensible de los empleados.- Voluntad de ser práctico. Le gusta trabajar duro y también divertirse. Se requiere sentido del humor.- Excelente comunicación oral/escrita en español- Capacidades efectivas con Excel y PowerPoint.**Formación/Años de experiência**- Mínimo de una licenciatura en Financiero,Contabilidad, Administración de Empresas o carrera relevante.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000