A. OBJETIVO DEL PUESTO. Brindar el apoyo necesario para realizar las funciones administrativas de control y archivo de expedientes, así como apoyo en el proceso de elaboración en tiempo y forma para la posterior programación de pago de nómina de acuerdo a las políticas y procedimientos de la empresa.B. FUNCIONES DEL PUESTO. **Responsabilidades**:- Mantener expedientes y registros de empleados (copias impresas y electrónicas).- Actualizar bases de datos de RR. HH. (p. ej., nuevos empleados, separaciones, vacaciones y bajas por enfermedad).- Ayudar en la preparación de nóminas proporcionando datos relevantes, como ausencias, primas y bajas.- Resolver las dudas e informar al personal sobre los temas relacionados con el proceso de nómina.- Preparar documentación para políticas y procedimientos de RR. HH.- Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante.- Preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas.- Proporcionar orientaciones para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación y explicando las políticas de empresa.- Facturar a clientes y llevar control de facturas.- Mantener archivos administrativos de control interno (bancos, empleados, facturas, etc.) en expedientes impresos, así como actualización de archivos en excel, Word o bases de datos.- Efectuar las actividades propias de su puesto que le sean encomendadas, obligándose a mantener su confidencialidad.REQUISITOS DEL PUESTO:Estudiantes de los últimos semestres, pasantes o titulados de la Licenciatura enExperiência de 6 meses mínimo en área similar.1. Conocimiento y aplicación de software (paquetería Microsoft y nominas)2. Base de datos (ejem Excel)3. Básicos contables y administrativosII. HABILIDADES:1. Organización2. Tolerancia a la presión3. Pensamiento analítico4. Comunicación*- Proactividad*. Confidencialidad*. Responsabilidad*. Integridad*. Discreción*. HonestidadHorario:- Lunes a viernes- Nocturno- Todos los fines de semana- Turno de 12 horas