A. OBJETIVO DEL PUESTO.
Brindar el apoyo necesario para realizar las funciones administrativas de control y archivo de expedientes, así como apoyo en el proceso de elaboración en tiempo y forma para la posterior programación de pago de nómina de acuerdo a las políticas y procedimientos de la empresa.
B. FUNCIONES DEL PUESTO.
**Responsabilidades**:
- Mantener expedientes y registros de empleados (copias impresas y electrónicas).
- Actualizar bases de datos de RR.
HH.
(p.
ej., nuevos empleados, separaciones, vacaciones y bajas por enfermedad).
- Ayudar en la preparación de nóminas proporcionando datos relevantes, como ausencias, primas y bajas.
- Resolver las dudas e informar al personal sobre los temas relacionados con el proceso de nómina.
- Preparar documentación para políticas y procedimientos de RR.
HH.
- Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante.
- Preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas.
- Proporcionar orientaciones para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación y explicando las políticas de empresa.
- Facturar a clientes y llevar control de facturas.
- Mantener archivos administrativos de control interno (bancos, empleados, facturas, etc.)
en expedientes impresos, así como actualización de archivos en excel, Word o bases de datos.
- Efectuar las actividades propias de su puesto que le sean encomendadas, obligándose a mantener su confidencialidad.
REQUISITOS DEL PUESTO:
Estudiantes de los últimos semestres, pasantes o titulados de la Licenciatura en
Experiência de 6 meses mínimo en área similar.
1.
Conocimiento y aplicación de software (paquetería Microsoft y nominas)
2.
Base de datos (ejem Excel)
3.
Básicos contables y administrativos
II.
HABILIDADES:
1.
Organización
2.
Tolerancia a la presión
3.
Pensamiento analítico
4.
Comunicación
*- Proactividad
*.
Confidencialidad
*.
Responsabilidad
*.
Integridad
*.
Discreción
*.
Honestidad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Preparación de Nóminas: 1 año (Deseable)
- Procesar solicitudes de empleados: 1 año (Deseable)
- Facturar a clientes y llevar control de facturas: 1 año (Deseable)
- Conocimiento y aplicación de software Microsoft y nominas): 1 año (Deseable)
- Base de Datos en Excel: 1 año (Deseable)
- Básicos contables y administrativos: 1 año (Deseable)
- CONTPAQ: 1 año (Deseable)
- TRESS: 1 año (Deseable)