**Grupo Ahorra**Somos lideres en aseguramiento y en proyectos digitales en México y LATAM. Tenemos más de 10 años en la industria. Por crecimiento solicitamos **Auxiliar de Nóminas y Administración de Personal****Actividades**: Realizar todas las actividades contables necesarias, como la pre nómina, finiquitos y manejo de expedientes. Gestionar el proceso de altas y bajas del personal. Realizar encuestas de salida de personal. Coordinar la entrega de uniformes y credenciales. Proporcionar una excelente atención al cliente a empleados y clientes externos. Trabajar en equipo con otros departamentos para lograr los objetivos comunes de la empresa. Realizar todas las tareas asignadas en tiempo y forma, incluso bajo presión.**Requisitos**: Carrera trunca o terminada en contabilidad, finanzas o administración. Experiência demostrable en tareas contables y el manejo de recursos humanos. Conocimientos sólidos en el uso de software de contabilidad y herramientas de gestión de recursos humanos. Excelentes habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas. Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido. Habilidades de comunicación claras y efectivas.**Ofrecemos**: Sueldo Neto $10,000.00 + $2,000.00 Prestaciones de ley Apoyos económicos Descuentos preferenciales Incentivos por parte de la aseguradora Servicio de comedor Seguro de vidaZona a laborar**:Cerca del metro tacuba, Miguel Hidalgo**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Bebidas gratis Descuento de empleados Descuento de gimnasio Descuentos y precios preferenciales Programa de referidos Seguro de vida Servicio de comedorTipos de compensaciones: Bono de productividad Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial