**Grupo Ahorra**
Somos lideres en aseguramiento y en proyectos digitales en México y LATAM. Tenemos más de 10 años en la industria. Por crecimiento solicitamos **Auxiliar de Nóminas y Administración de Personal**
**Actividades**:
- Elaboración de Prenómina,
- Desvinculaciones
- Vigilar el cumpimiento y ejecución de políticas
- Ser vínculos con coordinadores y supervisores de cada sede
- Validación de asistencia para pago de capacitación (Ejecutivos) - nuevo ingreso
- Apoyo en firma de contratos y ejecución del proceso de contratación: firma,validación de documentación de Exp, Alta en CRM (HumanSite).
- Elaboración de reportes: indicadores de altas, bajas y rotación
- Actualización de contratos: permanentes, migraciones
- Apoyo a eventos
**Requisitos**:
- Carrera trunca o terminada en contabilidad, finanzas o administración.
- Experiência demostrable en tareas contables y el manejo de recursos humanos.
- Conocimientos sólidos en el uso de software de contabilidad y herramientas de gestión de recursos humanos.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.
- Habilidades de comunicación claras y efectivas.
**Ofrecemos**:
- Sueldo Neto $12,000.00 + $2,000.00
- Lunes a Viernes / una guardia sabatina de 5 horas
9 horas de lunes a viernes, 1 guardia sabatina al mes - 5 horas.
- Prestaciones de ley
- Apoyos económicos
- Descuentos preferenciales
- Incentivos por parte de la aseguradora
- Servicio de comedor
- Seguro de vida
Zona a laborar**:Cerca del metro tacuba, Miguel Hidalgo**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial