**Grupo Ahorra**Somos lideres en aseguramiento y en proyectos digitales en México y LATAM. Tenemos más de 10 años en la industria. Por crecimiento solicitamos **Auxiliar de Nóminas y Administración de Personal****Actividades**:- Realizar todas las actividades contables necesarias, como la pre nómina, finiquitos y manejo de expedientes.- Gestionar el proceso de altas y bajas del personal.- Realizar encuestas de salida de personal.- Coordinar la entrega de uniformes y credenciales.- Proporcionar una excelente atención al cliente a empleados y clientes externos.- Trabajar en equipo con otros departamentos para lograr los objetivos comunes de la empresa.- Realizar todas las tareas asignadas en tiempo y forma, incluso bajo presión.**Requisitos**:- Carrera trunca o terminada en contabilidad, finanzas o administración.- Experiência demostrable en tareas contables y el manejo de recursos humanos.- Conocimientos sólidos en el uso de software de contabilidad y herramientas de gestión de recursos humanos.- Excelentes habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas.- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.- Habilidades de comunicación claras y efectivas.**Ofrecemos**:- Sueldo Neto $10,000.00 + $2,000.00- Prestaciones de ley- Apoyos económicos- Descuentos preferenciales- Incentivos por parte de la aseguradora- Servicio de comedor- Seguro de vidaZona a laborar**:Cerca del metro tacuba, Miguel Hidalgo**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidos- Seguro de vida- Servicio de comedorTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial