**Grupo Ahorra**
Somos lideres en aseguramiento y en proyectos digitales en México y LATAM. Tenemos más de 10 años en la industria. Por crecimiento solicitamos **Auxiliar de Nóminas y Administración de Personal**
**Actividades**:
- Realizar todas las actividades contables necesarias, como la pre nómina, finiquitos y manejo de expedientes.
- Gestionar el proceso de altas y bajas del personal.
- Realizar encuestas de salida de personal.
- Coordinar la entrega de uniformes y credenciales.
- Proporcionar una excelente atención al cliente a empleados y clientes externos.
- Trabajar en equipo con otros departamentos para lograr los objetivos comunes de la empresa.
- Realizar todas las tareas asignadas en tiempo y forma, incluso bajo presión.
**Requisitos**:
- Carrera trunca o terminada en contabilidad, finanzas o administración.
- Experiência demostrable en tareas contables y el manejo de recursos humanos.
- Conocimientos sólidos en el uso de software de contabilidad y herramientas de gestión de recursos humanos.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.
- Habilidades de comunicación claras y efectivas.
**Ofrecemos**:
- Sueldo Neto $10,000.00 + $2,000.00
- Prestaciones de ley
- Apoyos económicos
- Descuentos preferenciales
- Incentivos por parte de la aseguradora
- Servicio de comedor
- Seguro de vida
Zona a laborar**:Cerca del metro tacuba, Miguel Hidalgo**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial