Auxiliar De Oficina

Detalles de la oferta

**Auxiliar de oficina, servicio al cliente**- ?Secundaria terminada- ?Conocimiento en herramientas de oficina, computadora, teléfono, correo electrónico, office.- Preferente que haya trabajado en pymes**Zona: Av. Ruiz Cortines y Felix U Gomez (Monterrey)**Horario de oficina Lunes a Viernes 8:30am a 6pm y Sabados de 9am a 1pmSueldo inicial libre de impuestos $2000 semanalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2,000.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo (Bancos)

**REQUISITOS**:- Contar con licencia vigente- 1 Año de experiência en puesto con funciones similares- Paquetería Office**FUNCIONES**:- Excel básico- Manejo d...


Rh Finder - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Supervisor De Areas Publicas

Mantener en perfecto estado de limpieza cada una de las áreas públicas, salones, oficinas,coordinando y supervisando al personal a cargo con el objetivo de c...


Hotel Quinta Real Monterrey - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Coordinador Administrativo Seguridad Privada

**DESARROLLO E INNOVACIÓN DE TALENTO** Manteniéndonos en constante innovación, **buscamos nuevo talento** que se integre a nuestro equipo de trabajo como: *...


Desarrollo E Innovación De Talento - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Recepcionista Administrativa-Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Monterrey, Nuevo León**: Los requisitos son los siguientes: Escolaridad: Bachillerato concluido Manejo de...


Hr Connect S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-12T21:03:34.638Z