Auxiliar De Operación

Detalles de la oferta

Con más de 30 años de experiência, somos una _**firma de contadores en Monterrey **_enfocados en proporcionarte soluciones integrales en áreas _**financiera, de auditoría, impuestos y legal.**_

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**Buscamos**:

- **Experiência de 1 - 2 años en administración general de oficinas externas.**:

- Experiência en gestión de instalaciones, suministros y equipo de oficina
- Coordinacion de agendas (Fechas de recibos de la oficina de servicios como luz, internety visitas de clientes, etc)

**Responsabilidad.**
- Gestión de proveedores, contratos de servicios, archivos y documentos e instalaciones generales.
- Administración de pagos y reembolsos.
- Control de inventario y suministros.
- Apoyo general en oficinas externas

**Beneficios y compensaciones.**
- 12 días de vacaciones.
- 25% de prima vacacional.
- 15 días de aguinaldo.
- Seguro contra accidentes y seguro de vida.
- Caja de ahorro.
- Premio de puntualidad y asistencia.
- Bono de referidos.
- Vacaciones antes de cumplir el año.
- Gratificación anual.
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- Expectativa salarial
- Lugar donde recidncia actualmente
- ¿Estuvo en algún puesto similar?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Seleccion

SOLICITAMOS ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIONRequisitosLic. TERMINADA EN Psicología, Comunicacion, Administración, RH.Experiência mínimo 3 años en el áre...


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