**¿Quiénes somos?**
PERSONAL BRANDS GROUP es una empresa mexicana del segmento de lujo, líder en la confección y comercialización de ropa formal e informal, zapatos y accesorios de piel para caballero a la medida y 100% personalizados, estamos en constante desarrollo y crecimiento, buscando siempre al mejor talento para aprovechar todas sus capacidades.
Buscamos a nuestro próximo **Auxiliar de operaciones (centro de control)**
**Objetivo**:
Garantizar una experiência de cliente sobresaliente a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la compra hasta la entrega, asegurando la resolución ágil y eficaz de problemas, así como registrando e identificando patrones a mejorar en los procesos de la organización.
**Requisitos**:
- Estudios concluidos, preferentemente en ingeniería industrial o afín.
- Mínimo 1 año en atención al cliente o áreas relacionadas, preferentemente en entornos de e-commerce y retail.
- Manejo avanzado de software CRM (Zendesk, HubSpot), plataformas de mensajería, Excel y Google Suite.
- Adaptabilidad y Multitasking.
**Zona de Trabajo y Horarios**:
- **Zona a laborar en Iztacalco (Granjas México, atrás del palacio de los deportes)**:
- **Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm**:
- **Descanso Sábado y Domingo.**
**Aptitudes**
- Autogestionable.
- Responsable.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Comunicación asertiva
- Enfocado a resultados
- Trabajo en equipo
**Responsabilidades**:
- Atención y seguimiento a clientes a través de múltiples canales, asegurando tiempos de respuesta óptimos.
- Resolución de problemas y quejas de clientes con rapidez y eficacia, aplicando técnicas avanzadas de manejo de objeciones y ofreciendo soluciones.
- Identificar puntos de mejora en la experiência del cliente a través del análisis de métricas y sugerir cambios que incrementen la satisfacción y fidelización
- Recopilar y analizar retroalimentación de clientes para colaborar en la mejora de los procesos internos.
- Capacitarse continuamente en las nuevas tendencias de atención y servicio al cliente, como la inteligencia artificial conversacional, chatbots y personalización predictiva.
**¿Qué ofrecemos para ti?**
- Sueldo de $10,000 netos mensuales (esquema mixto de cotización).
- Bono por cumplimiento de objetivos.
- Prestaciones de Ley.
- Caja de ahorro.
- Descuento en eventos (conciertos, teatro, etc.).
- Descuento en análisis médicos de laboratorio.
- Descuentos y precios preferenciales en la marca.
- Opción a contrato indefinido.
Zona de Trabajo y Horarios:
- Zona a laborar en Iztacalco (Granjas México, atrás del palacio de los deportes)
- Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- Descanso Sábado y Domingo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en e-commerce y retail?
- ¿Tienes experiência en el manejo de software CRM? ¿Cuál?
- ¿Tienes experiência con atención al cliente?
- ¿Tienes inconveniente con trasladarte a la zona de trabajo? Iztacalco, CDMX (a unas calles del palacio de los deportes)
Lugar de trabajo: Empleo presencial