Auxiliar De Operaciones

Detalles de la oferta

El Auxiliar de Operaciones será responsable de ayudar con tareas relacionadas a la planificación, ejecución y seguimiento de las exposiciones. Brinda apoyo administrativo y operativo al equipo de operaciones. Sus funciones incluyen el apoyo a los coordinadores de cada evento en la planificación y ejecución de eventos, la gestión de proveedores, elaboración, actualización y entrega de los manuales de expositores.
**Responsabilidades e atribuições**
Es responsable de:
Gestión de registros y archivos: Mantener registros actualizados de todos los aspectos de las exposiciones, incluidos los expositores, los asistentes y los eventos.

Comunicación con los expositores y asistentes: Comunicar a los expositores y asistentes respondiendo a preguntas, resolver problemas y proporcionar información.

Preparación del sitio de la exposición: Preparar el sitio de la exposición, lo que puede incluir tareas como la instalación de stands, la colocación de señalización y la organización de materiales promocionales.

Seguimiento de la exposición: Realizar un seguimiento de la exposición para asegurarse de que se cumpla el plan y de que se alcancen los objetivos.

Apoyar en la planificación y ejecución de eventos, incluyendo la coordinación de proveedores, la logística y la comunicación con los participantes.

Elaborar los manuales del expositor, acopiando formatos de servicios, revisando el calendario y logística del evento. Supervisando que el proveedor del manual electrónico desarrolle la plataforma correspondiente a cada evento. Asegurar que los formatos y la información sean claros y funcionales.

Gestionar operativa de proveedores, asegurándose de que los requerimientos para cada evento se cumplan de acuerdo a lo planeado.

Mantener un seguimiento de los precios de los servicios que brindan los diferentes proveedores.

Atender a clientes, proporcionando información y resolviendo consultas.

Realizar tareas administrativas, como la elaboración de informes, y seguimiento de proyectos.
**Requisitos e qualificações**

**Requisitos**:

- Bachillerato terminado.
- Experiência de al menos 1 año en un puesto similar en el área de eventos o de atención al cliente.
- Habilidades de organización y planificación.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Conocimientos sólidos de Office, Adobe.
- Deseable nociones de AutoCad
- Poseer inglés nível B1 mínimo.

Habilidades:
Organizativas: Debe ser capaz de organizar y priorizar tareas de manera efectiva.

Comunicación: Debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva con los expositores, asistentes y otros miembros del equipo.

Atención al detalle: De prestar atención a los detalles para garantizar que la exposición se desarrolle sin problemas.

Competencias deseadas:

- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Orientación al detalle y a la calidad.

Disponibilidad para viajar ocasionalmente para apoyar en los eventos.

Un grupo líder en eventos internacionales, servicios digitales y experiência académica. Conectamos personas y mercados a través de soluciones de audiencia, contenido digital especializado, eventos híbridos e inteligencia de mercado, construyendo una relación y viaje de negocios entre empresas y mercados los 365 días del año.

Ayudamos con la atracción, conversión y compromiso de nuevos clientes, combinando acciones físicas y digitales, brindando relaciones, experiências y negocios a clientes en todo el mundo.

Además, Informa Markets:

- Cotiza en la Bolsa de Valores de Londres
- Es miembro del FTSE 100 (Financial Times Stock Exchange Index), principal indicador de activos en Gran Bretaña
- Cuenta con 5 divisiones de negocio, todas con el propósito de conectar personas y mercados a través de la alineación y el aprendizaje


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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