El Auxiliar de Operaciones será responsable de ayudar con tareas relacionadas a la planificación, ejecución y seguimiento de las exposiciones. Brinda apoyo administrativo y operativo al equipo de operaciones. Sus funciones incluyen el apoyo a los coordinadores de cada evento en la planificación y ejecución de eventos, la gestión de proveedores, elaboración, actualización y entrega de los manuales de expositores.
**Responsabilidades e atribuições**
Es responsable de:
Gestión de registros y archivos: Mantener registros actualizados de todos los aspectos de las exposiciones, incluidos los expositores, los asistentes y los eventos.
Comunicación con los expositores y asistentes: Comunicar a los expositores y asistentes respondiendo a preguntas, resolver problemas y proporcionar información.
Preparación del sitio de la exposición: Preparar el sitio de la exposición, lo que puede incluir tareas como la instalación de stands, la colocación de señalización y la organización de materiales promocionales.
Seguimiento de la exposición: Realizar un seguimiento de la exposición para asegurarse de que se cumpla el plan y de que se alcancen los objetivos.
Apoyar en la planificación y ejecución de eventos, incluyendo la coordinación de proveedores, la logística y la comunicación con los participantes.
Elaborar los manuales del expositor, acopiando formatos de servicios, revisando el calendario y logística del evento. Supervisando que el proveedor del manual electrónico desarrolle la plataforma correspondiente a cada evento. Asegurar que los formatos y la información sean claros y funcionales.
Gestionar operativa de proveedores, asegurándose de que los requerimientos para cada evento se cumplan de acuerdo a lo planeado.
Mantener un seguimiento de los precios de los servicios que brindan los diferentes proveedores.
Atender a clientes, proporcionando información y resolviendo consultas.
Realizar tareas administrativas, como la elaboración de informes, y seguimiento de proyectos.
**Requisitos e qualificações**
**Requisitos**:
- Bachillerato terminado.
- Experiência de al menos 1 año en un puesto similar en el área de eventos o de atención al cliente.
- Habilidades de organización y planificación.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Conocimientos sólidos de Office, Adobe.
- Deseable nociones de AutoCad
- Poseer inglés nível B1 mínimo.
Habilidades:
Organizativas: Debe ser capaz de organizar y priorizar tareas de manera efectiva.
Comunicación: Debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva con los expositores, asistentes y otros miembros del equipo.
Atención al detalle: De prestar atención a los detalles para garantizar que la exposición se desarrolle sin problemas.
Competencias deseadas:
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Orientación al detalle y a la calidad.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente para apoyar en los eventos.
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