Auxiliar De Operaciones Y Gestión De Servicios

Detalles de la oferta

En _Tock Lock _nos enfocamos en ofrecer no solo un excelente producto sino una experiência más allá de la excelencia para nuestros clientes. Nos enfocamos en dar a nuestros clientes productos y servicios de calidad que garanticen un excelente trabajo por parte de nuestro equipo. Es por ello que estamos en búsqueda de **auxiliar de operaciones y gestión de servicios **que nos ayude a gestionar todo para ofrecer un excelente servicio.

**¿Qué actividades harás?**
- Soporte Operativo y Logístico:_ Ofrecer asistencia en las operaciones diarias y

logística, garantizando un flujo eficiente de trabajo y la preparación adecuada de

entregas de productos, así como los materiales y equipos necesarios para el

personal técnico.
- Coordinación de Personal y Recursos: _Organizar horarios, asignaciones de tareas y

supervisar la eficiencia de recursos, manteniendo una comunicación constante y

seguimiento con el personal técnico de diferentes ciudades.
- Gestión de Incidencias y Atención al Cliente:_ Brindar soporte inmediato en la

gestión de incidencias y atención al cliente, asegurando una resolución rápida o una

adecuada escalación cuando sea necesario.
- Resolución de Problemas Interdepartamentales: _Actuar como enlace entre

departamentos para resolver problemas y desafíos, fomentando una comunicación

efectiva y promoviendo soluciones colaborativas para garantizar una cooperación

fluida.
- Promoción de la Innovación y Mejora Continua:_ Participar en iniciativas de

innovación, proponer mejoras en procesos y contribuir a proyectos que aumenten la

productividad y eficiencia del departamento, impulsando el crecimiento continuo de

la empresa.

**¿Qué buscamos?**
- Organización.
- Capacidad de trabajar eficazmente en equipo y contribuir positivamente.
- Proactividad.
- Ing. Indutrial / Ing. en Procesos / Ing. en Logística.

**Horario**:
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs

Sábados de 9:00 a 14:00 hrs

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pipeline Branch Office Manager

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por la...


Hsbc - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Subgerente De Autoservicios

Contribuir al logro de los objetivos de venta y rentabilidad de la tienda de AS a su cargo, a través de la administración y supervisión de los procesos de ca...


Abarrotera Del Duero Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Urge Subgerente De Tienda

**Vacante para la empresa TOP MART HOLDINGS, SAPI DE CV en Guasave, Sinaloa**:Urge subgerente de tiendaSUBGERENTE DE TIENDA RETAIL**Requisitos**:° 30 años en...


Top Mart Holdings, Sapi De Cv - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Coordinador De Operaciones

+5 años de experiência en puestos similares, liderando operaciones agrícolas y manejo de personal.- Experiência comprobada en análisis y conservación de gran...


Terminel - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-02T00:50:59.655Z