Mantener el correcto y eficaz funcionamiento de crédito y cobranza. Realizando una gran variedad de funciones operativas como la revisión frecuente de indicadores, prospección directa de clientes y estrategias comerciales así mismo la cobranza de la cartera.**Perfil del puesto**:- Edad: 22 años en adelante- Estudios: Licenciatura en Administración de empresas, Negocios, Contabilidad, o afín.- Experiência mínima en puestos similares: 1 año- Excel Intermedio.- Disponibilidad para viajar.- Horario: Lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm; Sábados 9:00 a 2:00 pm**Conocimientos**:- Dominio de temas financieros y de rentabilidad.- Comprender leyes mercantiles.- Gestionar y administrar la cartera de clientes.- Dominio de estrategias comerciales.**Habilidades**:- Capacidad de análisis.- Orientación a la atención al cliente,- Comunicación oral y escrita.**Manejo de Equipos**:- ERP.- CRM.- Sistema Operativo Windows.**Actividades**:- Cumplimiento de indicadores.- Gestión de cobranza a distancia y en campo.- Atención a clientes.- Solución de problemas dentro del depto. y clientes.- Revisión de reportes y funcionalidad del sistema operativo.- Realizar conciliaciones bancarias.- Prospección de clientes potenciales.- Mantener los expedientes de los clientes actualizados y completos.- Dar seguimiento a las campañas de ventas de vales.**OFRECEMOS**:- Apoyo económico a partir de $8,500- Pago de manera quincenal- Prestaciones de Ley- Servicio de comedor- Crecimiento profesional- Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 al mesHorario:- Fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadDisponibilidad para viajar:- 100 % (Deseable)