Auxiliar De Planeación Y Ejecución (Atención Al

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:
Planificar y ejecutar estrategias operativas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos diarios, maximizando los recursos técnicos operativos y financieros.
Y brindando un seguimiento oportuno con cada uno de nuestros clientes.
**Responsabilidades principales del puesto**:

- Maximizar de manera óptima la programación y agenda de cada uno de los técnicos internos.
- Atender a cada uno de nuestros clientes de forma cortes y profesional, garantizando soluciones a sus necesidades.
- Dar atención y soluciones oportunas a nuestros clientes internos mediante los medios y plataformas oficiales.
- Dar cumplimiento a la eficiencia de operación cumpliendo con cada uno de nuestros clientes en la ejecución de los servicios.
- Dar seguimiento de forma oportuna a nuestros técnicos para garantizar los servicios en tiempo y forma.
- Establecer comunicación con nuestros clientes para dar seguimiento a la correcta ejecución de los servicios.
- Dar cumplimiento a los lineamientos establecidos para la gestión y aplicación de cargos adiciones dentro de la operación.
- Ser un promotor que contribuya a brindar soluciones al equipo de acuerdo a las condiciones operativas.
- Dar cumplimiento a los kpi´s asignados dentro del puesto.
- Generar reportes de cumplimiento y avance de los proyectos en ejecución de forma semanal.
**Requisitos**:

- Minimo Licenciatura trunca en Administración, logística, negocios internacionales, o afin
- Tener experiência comprobable en planeacion, logística, asignación de rutas, y/o atención a clientes.
- Capacidad de Analisis
- Capacidad para el correcto manejo de conflictos.
**Ofrecemos**:

- **Sueldo base + bono de productividad**:

- Prestaciones superiores a Ley
- 15 días de vacaciones
- Gimnasio
- Botanas y meriendas en horario laboral.
- Precios preferenciales en los servicios de GPS
- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Reparto de utilidades.
**HORARIO**:
**DE LUNES A SABADO**
**DE 11:00 am A 07:00 pm**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ajustador Sin Experienciaprestaciones Superiores

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Puerto Vallarta, Jalisco**: Actividades: Brindar servicio al asegurado en caso de siniestro. Evaluar y doc...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 3 days ago

Recepcionista Corporativa - Con Experiencia

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**: Actividades: - Atención a clientes - Clasificación - Archivo - Captura ...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 3 days ago

Temporal Analista Control De Stock

**Resumen de la Posición** Ubicación: Lagos de Moreno, Jalisco. Empresa: CD CPW Tiempo completo Deseable Lic. en área economico-administrativa 2 años de ...


Nestlé - Jalisco

Publicado 3 days ago

Admision En Hospital

Brindar atención amable y personalizada en nuestros servicios a pacientes ambulatorios, programados y de urgencias a través de un adecuado manejo del ingreso...


Reclutamiento Hospitalario - Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-10T13:54:35.153Z