DIARIAS:- Apoyar en horas pico a asesores de servicio para la recepción y entrega de unidades.- Envío de reporte de venta de servicio- Envío de reporte de venta de refacciones por canal- Uso del sistema CVIS por asesor de servicio.- Dar bienvenida a clientes que acudan a servicio y canalizarlos con asesores de servicio o siniestros- Dar apoyo en caso de ausentismo del área de siniestros.- Dar apoyo en caso de ausentismo de los coordinadores de citas.- Realizar reporte de ventas de Servicio Para Asesores, Gerente de Posventa KIA y Gerente de Posventa Grupo- Realizar reporte de Ventas de Refacciones por Canal Para Jefe de Refacciones, Gerente de Posventa Kia y Gerente de Posventa Grupo.- Reporte de CSI por Asesor y con Áreas de Oportunidad Para Asesores de servicio y Gerente de Posventa KIA- Uso del CVIS por asesor de Servicio- Reporte de Ordenes en proceso por usuario de DMSSEMANALES:- Cubrir a coordinador de garantías en caso de ausentismo para recibir y entregar unidades de clientes.- Reporte de antigüedad de Ordenes por Usuario de DMS a Gerencia de Posventa KIA y Gerencia de Posventa Grupo- Reporte de Compra de Refacciones a FLC, Gerencia de Posventa KIA, Gerencia de posventa Grupo y Gerencia General.- Reporte de Tiempo Promedio de Estadía de autos de siniestro por taller de reparación.- Reporte de Venta del Área de Siniestros- Llevar control de compras de consumibles a proveedores- Llevar el control de pago de proveedores y pasar a validación con gerente de posventaMENSUALES:- Reporte mensual de venta de refacciones e inventario disponible al gerente de posventa- Reportes de Venta e inventario de Almacén- Llevar control de Good Will por área y montosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaSalario: $7,900.04 - $8,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Todos usarán cubrebocas