**Requisitos**:
- Capacidad de trabajar de forma independiente para descubrir comportamientos sospechosos y entregar alertas.
- Ideal tener experiência previa en juegos de azar con un fuerte conocimiento de los mismos.
- Capacidad para trabajar dentro de los procedimientos y directrices definidos.
- Capacidad de demostrar y trabajar con iniciativa propia.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos y de lunes a domingo con descanso entre semana.
- Precisión y gran atención a los detalles.
- Excelente capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar y ajustarse a horarios de Israel Malta.
- Excel - intermedio (Tablas dinámicas, cruces (Extraer información del CRM que ayude a llenar la base de datos), conocimiento básico de fórmulas (Concatenar, extraer), proyecciones).
**Responsabilidades**:
- Revisar la actividad de juego y métodos de pago utilizados de las cuentas online de los clientes.
- Gestionar el proceso KYC (verificación de documentación de los clientes).
- Analizar las solicitudes de retirada de fondos a través de los diferentes métodos de pago ofrecidos y seguir los procedimientos internos establecidos.
- Mantenerse al día de los cambios en los procesos internos.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de alto nível.
- Investigar posibles incidencias en los métodos de pago.
- Entregar una resolución rápida a las consultas relacionadas con los métodos de pago o estados de verificación cuando el equipo de atención al cliente o VIP se comunique a través de correo electrónico o chat interno de la compañía.
- Mantener la calidad de las interacciones con los clientes.
- Realiza tareas adicionales requeridas por el negocio para apoyar el lanzamiento de nuevos productos y/o promociones.
**Sueldo $10,500.00 mensuales**
**Prestaciones Superiores**:
- 30 días de Aguinaldo.
- 12 días de vacaciones.
- 70% prima vacacional.
- 5% de Fondo de Ahorro.
- 5% vales de despensa.