**Analista de Proyectos / Experiência del Cliente****(Monterrey, Nuevo León)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Analizar proyectos con impacto a la experiência del cliente, así como la administración y control del portafolio.Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Analizar iniciativas de mejora con impacto a la experiência del cliente- Gestionar, participar, con áreas internas en los avances y resultados de cada proyecto.- Analizar y generar reportes especializados sobre propuestas de mejora en los procesos del banco.- Diseñar y desarrollar una comunicación de resultados creativa- Participación en los eventos que se realizan tanto en la dirección como a nível GFNorte- Coordinar mesas de trabajo de Estudios Especializados / Administrar el portafolio de estudios de la experiência del cliente**Requisitos**:- Formación profesional: ingeniería o administración concluidas- Años de experiência: recién egresados o 1 año de experiência- Áreas de experiência: Experiência del cliente, Análisis de datos, Procesos, Mercadotecnia- Conocimientos requeridos: suite Office365, paquetería de OfficeHaz clic en el botón **aplicar **yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicosTipos de compensaciones:- Bono de productividad