Auxiliar De Proyectos

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:Diseñar, planificar y ejecutar estrategias para la creación de nuevas empresas o unidades de negocio, asegurando su viabilidad financiera, operativa y comercial, así como apoyo en las áreas administrativas y de dirección general.**Funciones y Responsabilidades**:- **Planeación estratégica**:- Diseñar el plan de negocio (business plan) para las nuevas empresas.- Definir la misión, visión, valores y objetivos estratégicos de las nuevas unidades.- Establecer modelos de operación, estructura organizacional y procesos iniciales.- **Gestión legal y administrativa**:- Tramitar permisos y registros necesarios para la constitución legal de las empresas.- Coordinar la elaboración de contratos, actas constitutivas y demás documentos legales requeridos.- **Gestión financiera**:- Crear presupuestos iniciales y proyecciones financieras.- Identificar fuentes de financiamiento y gestionar inversiones iniciales.- **Supervisión y seguimiento**:- Monitorear el progreso de la implementación del negocio.- Identificar riesgos y diseñar planes de contingencia.- Brindar asesoría y soporte en las primeras etapas de operación.**Requisitos del puesto:Formación académica**:- Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial, o afines.- Deseable: Maestría en Negocios (MBA) o especialización en Emprendimiento.**Experiência**:- 1-5 años en roles relacionados con emprendimiento, desarrollo de negocios o gestión de proyectos o administrativos.- Experiência en creación y estructuración de empresas, análisis de mercado y gestión financiera.**Conocimientos específicos**:- Modelos de negocio (Business Model Canvas, Lean Startup).- Proyección financiera y análisis de retorno de inversión.- Normatividad y trámites legales para constitución de empresas.- Metodologías ágiles para gestión de proyectos.- Herramientas tecnológicas como Excel avanzado, software de proyección financiera o gestión de proyectos (Trello, Asana, etc.).**Habilidades y competencias**:- Pensamiento estratégico y enfoque a resultados.- Capacidad de análisis y resolución de problemas.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Innovación y creatividad para diseñar nuevos negocios.- Organización y manejo efectivo del tiempo.**Relación Organizacional**:- **Reporta a**: Dirección General, Dirección de Planeación o Dirección de Innovación.- **Colabora con**: Áreas de Finanzas, Legal, Recursos Humanos y Marketing.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager

**EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN POR EXPANSIÓN SOLICITA**:**PROJECT MANAGER****Requisitos**:- Escolaridad: ingeniero industrial- Edad: 20 a 35 años.- Experiência: n...


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