Auxiliar De Recepción Y Adquisiciones

Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES**:Brindar apoyo general en cuanto a la atención del personal interno y externo en su requerimiento de información, deberás ser capaz de atender quejas y ofrecer información precisa, mantener el control en la recepción de correspondencia, colaborar en el servicio al cliente, preparar la informática necesaria para el tratamiento de datos, recibir llamadas, recibir reclamaciones, además de brindar apoyo en actividades en comendadas para el logro de los objetivos de la empresa.**FUNCIONES ESPECIFICAS DEL PUESTO**:- Clasificar el correo y archivar el papeleo- Colaborar en recibir, transmitir y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes, en ausencia del jefe de recepción.- Brindar un soporte activo al jefe de recepción.- Ayudar en actividades relacionadas con la programación de los pagos para facturas- Realizar llamadas, de ser necesario.- Archivar, transferir, registrar y almacenar documentos (llevar el control del registro del formato de remisiones).- Dar seguimiento a las actualizaciones de precio de nuestros distintos proveedores.**EDUCACION**:Licenciatura en Contabilidad/ logística o carrera afín.**EXPERIENCIA**:Mínima de 1 año en puesto similar de recepción y compras, labores administrativas, entre otras.**FORMACIÒN**:Cursos que complementen su crecimiento profesional (constancias, certificaciones)**EDAD**:23 a 35 años.**SEXO**:M- El sueldo se define de manera personal el día de la entrevista.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento gratuito- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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