**Deco Seguros** es una reconocida empresa mexicana con más de 23 años de experiência en la protección del patrimonio de las familias mexicanas. Nos encontramos en busca de un **Auxiliar de Reclutamiento** para unirse a nuestro equipo en Monterrey, Nuevo León.**Responsabilidades**:- Facilitar el proceso de integración de nuevos empleados, asegurando que reciban la capacitación y la información necesaria para su rol.- Identificar necesidades de capacitación y coordinar programas de desarrollo profesional para los empleados.- Desarrollar, implementar y mantener políticas y procedimientos de recursos humanos.- Generar reportes de asistencia y puntualidad.- Gestionar los expedientes de los empleados, tanto físicos como electrónicos, garantizando su correcta organización y actualización.- Coordinar la comunicación interna, enviando correos electrónicos pertinentes a los colaboradores de la empresa.**Requisitos**:- Conocimiento de recursos humanos.- Habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad para manejar múltiples tareas y problemas de manera efectiva, habilidades interpersonales y de resolución de conflictos.- Competencia en el uso de aplicaciones de Microsoft Office y canva.- Puntualidad.- Discreción y capacidad para manejar situaciones y conflictos internos con profesionalismo.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Servicios de nutrición / tanatologos / médicos / legales.- Apoyo económico.- Fondo de ahorro del 1%- Caja de ahorro.- Prestaciones de ley.- 30 dias de aguinaldo al segundo año.Número de teléfono: 8129349391Zona de trabajo**:Obispado**Tipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencial