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Detalles de la oferta

**Escolaridad**:Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o afín. (Título en trámite, acta de titulación o pasante)**Principales responsabilidades**:- Reforzar el soporte en actividades de capacitación, desempeño, clima laboral, gestión del talento, comunicación, beneficios, cultura organizacional.- Analizar la información de los indicadores del negocio y generar diagnóstico de Tiendas enfoque y de la Experiência del colaborador.- Proponer acciones de mejora a las diferentes áreas para impulsar el bienestar de los colaboradores en Tienda- Coordinar e impartir la capacitación, seminarios web, talleres, etc.- Mantener un registro de datos sobre los cursos completados, las ausencias, los problemas, etc. y elaborar informes al respecto- Observar y evaluar los resultados de los programas de capacitación- Determinar la efectividad general de los programas y realizar mejoras**Requisitos**:- Conocimientos de políticas, procedimientos y buenas prácticas de RH.- Manejo del plan anual de capacitación.- Seguimiento al programa Onboarding.- Desarrollo de iniciativas de Clima laboral.- Coordinar y brindar capacitaciones.- Manejo de estrategias de mejora del clima organizacional.- Elaboración de DNC.- Aseguramiento de procesos y prácticas de desarrollo organizacional.- Manejo de Paquetería OfficeTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Manejo de DNC: 2 años (Obligatorio)- Conocimiento en RH: 2 años (Obligatorio)- Manejo de cultura organizacional: 2 años (Obligatorio)- Manejo de clima laboral: 2 años (Obligatorio)- Coordinación de eventos: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:13:43.101Z