.Administradora de Equipos Médicos S.A. de C.V. es una destacada empresa mexicana con más de 11 años de trayectoria en el mercado. Nos especializamos en proporcionar servicios integrales en hospitales, centrándonos en nuestro principal propósito: brindar a nuestros clientes soluciones completas para las áreas de endoscopia y laparoscopia en hospitales y clínicas, tanto del sector público como privado.Actualmente buscamos **Personal de reclutamiento y RH**.- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Psicología o a fin.- Sexo: Indistinto- Experiência mínima de 3 años en puesto similar.- Excelente actitud de servicio y trabajo en equipo.- Excelente imagen y presentación.**RESUMEN DEL PUESTO**:El puesto de Reclutamiento y RH tiene como objetivo principal colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal dentro de la empresa, así como ser responsable del manejo de incidencias del personal de campo. Entre los objetivos específicos de esta vacante se encuentran:**PRINCIPALES LABORES**:- Atracción de Talento.- Desarrollo de perfiles para vacantes activas.- Publicación de vacantes en portales de empleo.- Selección de Personal.- Revisión de CV´s que cubran perfil.- Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal (altas, bajas y cambios)- Realizar entrevistas filtro, profundas y por competencias.- Envío de ternas y coordinación de entrevistas con el área operativa.- Control y emisión de formatos, manejo del control de asistencia y reportes de efectividad.- Comunicación efectiva con personal de campo para preparar plantillas de incidencias.- Generación de reportes de incidencias y asistencias quincenales.- Reporte y transferencia de incidencia para cálculo de nómina.- Creación de comunicados internos- Evaluación de desempeño con respecto a funciones administrativas del personal de campo- Generar contratos y otros documentos para expediente y dar seguimiento a su firma- Solicitud y seguimiento de documentos para alta- Coordinar altas y bajas con supervisores y departamento administrativo.**HABILIDADES**:- Planificación y organización.- Tolerancia a la presión.- Seguimiento impecable.- Suministro y control de materiales de trabajo.- Buena comunicación.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones de forma independiente.- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.**COMPETENCIAS TÉCNICAS**:- Microsoft Office.- Captura de datos.- Experiência en Reclutamiento y selección de personal.- Conocimiento de los procesos generales de RH.- Manejo y control de expedientes.- Manejo de bolsas de Trabajo.- Administración de incidencias e incapacidades.**OFRECEMOS**:- Fondo de ahorro- Prestaciones de ley.- Contrato directo con la empresa- Oferta económica: Pago catorcenal, según experiência y cualificaciones.- Horario Laboral de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM con una hora de comida