Asegurar la integración del personal de nuevo ingreso (0 a 3 meses) del área/nave/turno asignado con base en el cumplimiento de los objetivos y las actividades planteadas brindando un alto nível de servicio y con un enfoque resolutivo**Requsiitos**:- Carrera Técnica terminada o Licenciatura trunca- 3 años en áreas administrativas- Servicio al cliente, actitud positiva y propositiva, comunicación asertiva, tolerancia a la presión, basicos de Inteligencia Emocional.- Planeación y Organización (Multihabilidad), solución de problemas.- Excel, Power Point, wordActividades:- Seguir su rutina de LSW.- Realizar las Checking Talks del personal asignado- Realizar las llamadas al personal ausente brindando soluciones a cada una de las situaciones o motivos por los cuales el personal no asiste a laborar- Generar los folios de CENSO derivados de las llamadas de ausentismo y check in talks atendiendo a las necesidades del personal- Generar los movis y tickets en ask HR correspondientes para asegurar la asignación correcta del personal en turno y nave- Identificar mejoras en el proceso de integración considerando el proceso de sguimiento al ausentismo y aplicación de Check in talks (atención del personal)- Programar y atender la reunión de alineación con los/las Shift Leader del personal asignado- Verificar la asignación del personal en sistema vs el turno en el cual está asitiendo (checadores interflex)- Participar en las reuniones de piso de producción en las que sea requerido.- Implementar estrategias en conjunto con el/la Shift Leader para el cierre de actividades.- Participar en las reuniones que correspondan de acuerdo al daily management- Mantenerse en alineación y comunicación continua con la Coordinación de IntegraciónTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $16,000.00 al mesEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo remoto