Auxiliar De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Descripción de la Empresa**:
Peon Search Fund es un fondo de inversión y búsqueda con sede en la Zona Metropolitana de Guadalajara, México. Nuestra misión es identificar, invertir y apoyar a marcas innovadoras puedan generar un impacto significativo en el mercado. Combinamos inversiones estratégicas con servicios financieros y gerenciales internos para impulsar el crecimiento y crear valor en nuestro portafolio de inversiones.

**Descripción del Puesto**:
Peon Search Fund está en busca de una **Auxiliar en Recursos Humanos** para apoyar en las tareas diarias del área de RRHH. Esta posición desempeñará un papel clave en la gestión de registros de empleados, asistencia en la nómina, programación de entrevistas y coordinación de procesos de recursos humanos. Este puesto requiere una persona con gran atención al detalle, habilidades de comunicación efectivas y excelente actitud de servicio.

**Responsabilidades principales**:

- Apoyar en actividades administrativas y de recursos humanos.
- Brindar soporte al equipo en tareas organizativas y de gestión.
- Proveer atención y soporte a colaboradores y clientes internos con una excelente actitud de servicio.
- Gestionar los expedientes y registros de empleados de manera organizada.
- Asistir en los procesos de nómina y en la administración de personal.
- Brindar apoyo en la coordinación de procesos administrativos de RRHH.
- Colaborar con el equipo para garantizar un entorno de trabajo eficiente.

**Requisitos**:

- **Escolaridad**: Licenciatura en Recursos Humanos, Administración o afín.
- Experiência en tareas administrativas de RRHH, como gestión de expedientes de empleados.
- Conocimiento en procesos de nómina y administración de personal.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas.
- Habilidades de comunicación efectiva y facilidad para interactuar con diferentes personas.
- Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Resolución de problemas.
- Actitud de servicio al cliente y habilidades de comunicación.
- Proactividad y disposición para aprender y desarrollarse.

**Beneficios**:

- Sueldo competitivo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de aprendizaje.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Recursos Humanos: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 12/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Especialista En Personalización De Vinil

¡Empresa líder en manualidades busca talento como el tuyo! Si eres entusiasta, creativo(a) y te apasionan la atención al cliente y las ventas, ¡queremos cono...


Desde Fantasias Miguel - Jalisco

Publicado 3 days ago

Operations Specialist (Recruitment)

Traba is building a world where the global supply chain operates at peak efficiency. We are a technology company that enhances the productivity and potential...


Desde Traba - Jalisco

Publicado 3 days ago

Reclutador

MANEJO DE REDES SOCIALES, CONOCIMIENTOS DE BOLSA DE TRABAJO CONOCIMIENTO DE PORTALES DE EMPLEO. CONOCIMIENTO DE ZONA, EL SALTO, TLAJOMULCO Y ZONAS ALEDAÑAS. ...


Desde Manpower S.A. De C.V - Jalisco

Publicado 3 days ago

Talent Acquisition Specialist. Mid-Sr (Us Experience)

MezTal is looking for a skilled Talent Acquisition Specialist at mid to senior level to join our growing team. In this role, you will leverage your expertise...


Desde Flextal Staffing Llc - Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-08T08:46:54.717Z