Empresa en expansion busca AUXILIAR EN RECURSOS HUMANOSZona de trabajo: Col. Centro, Guadalajara, Jal**Requisitos**:- Licenciatura en área de Recursos Humanos, psicología o afín- Experiência mínima de 1 año en reclutamiento, on-boarding y administración de personal- Experiência en selección, inducción y manejo de personal- Actividades administrativas- Manejo de office intermedio- Excelente tacto en las relaciones humanas- Alta habilidad de comunicación y empatía- Alto liderazgo y enfoque en resultados- Proactividad, organización y gusto por el trabajo en equipo- Alta responsabilidad, honestidad, puntualidad y compromiso- Gusto por tener una buena presentación y cuidado personal**PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO**- Entrevistas de selección de personal- Inducción al personal de nuevo ingreso- Atención al personal- Actividades administrativas- Auxiliar a su jefe inmediato en actividades solicitadas**OFRECEMOS**- Sueldo en entrevista- Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo- Horario: Lunes a domingo con 1 día de descanso por semana (por definir en entrevista)- Zona de trabajo: C. Manuel López Cotilla, Zona Centro, Guadalajara, Jal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Del 1 al 10 ¿Como te calificas en liderazgo y manejo de personal?- ¿Cuánto tiempo harías a la zona de trabajo?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Obligatorio)- Reclutamiento, on-boarding y administracion de personal: 1 año (Obligatorio)- Proceso de seleccion, induccion y manejo de personal: 1 año (Obligatorio)- Actividades administrativas: 1 año (Obligatorio)- Microsoft Office: 4 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial