**REQUISITOS**:- **Experiência en reclutamiento y selección de personal.**:- **Manejo de Excel**:- **Conocimientos en CONTPAQ! ´Preferentemente**:- **facilidad de palabra**:- **Fácil Aprendizaje**:- **Lic. trunca o terminada**:- **Sexo indistinto**:- **Experiência en proceso de 400 colaboradores**A. **OBJETIVO DEL PUESTO.** Apoyar en los planes y programas de administración de personal, a fin de contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos**Procesar la información que le servirá de soporte para las diversas funciones del departamento**:- Verificar y registrar la documentación pertinente a las actividades del personal (reclutamiento, capacitación, reclamos, evaluaciones de desempeño).- Recopilar, preparar y actualizar informes y documentos vinculados con las actividades del personal.- B**rindar asistencia en el proceso de reclutamiento**:- Publicar ofertas de empleo.- Recopilar información de los aspirantes.- Programar entrevistas de trabajo y brindar asistencia en dicho proceso.- Administrar y calificar las evaluaciones pre-empleo.- Brindar asistencia en el proceso de contratación:- Preparar el expediente del nuevo empleado.- Verificar que sea completada la documentación requerida para contratación.- Orientar a los nuevos empleados respecto de las inquietudes que puedan tener.- Completar el papeleo correspondiente a la terminación de la relación laboral y brindar asistencia durante las entrevistas de salida del personal.- Brindar asistencia en la administración de la nómina y beneficios:- Procesar la nómina.- Hacer seguimiento de vacaciones y reposos médicos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $10,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial