**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración, o afín- Conocimientos plataformas de reclutamiento.
**Objetivo del puesto**: Gestionar planes y programas en todo lo relacionado al reclutamiento, selección, entrevista y contratación de personal operativo calificado.
**Responsabilidades del puesto**:- Procesar solicitudes y CV de aspirantes para puestos operativos y ventas.- Gestionar entrevistas con aspirantes citados.- Mantener actualizada la plantilla del personal- Preparar documentación para políticas y procedimientos de RR.
HH.- Apoyar en la integración y resguardo de expedientes y demás documentación que requiera el área.- Llevar a cabo el control de papelería y demás documentación para la correcta contratación de nuevo personal.- Verificar las referencias de los aspirantes.- Mantener registros de empleados (copias impresas y electrónicas).- Planeación de mejoras para reducción de tiempo para contrataciones.- Actualizar bases de datos (Altas, separaciones).- Revisión y publicación de anuncios de empleo en páginas, plataformas de reclutamiento.- Proporcionar orientación y presentación para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación y explicando las políticas de empresa.
**Habilidades Conocimientos y/o Competencias**:- Comunicación- Trabajo en equipo- Con alto sentido de compromiso- Facilidad de comunicación- Iniciativa- Relación interpersonal- Facilidad de palabra- Confidencialidad- Responsabilidad- Solución de problemas- Organización- Excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo**Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm****Sueldo quincenal.
**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 - $12,500.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferencialesTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial