Auxiliar De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

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**Auxiliar de Recursos Humanos****Descripción general del trabajo**El auxiliar de Recursos humanos brinda apoyo directo al jefe de recursos humanos, apoya al área para poder tener al personal idóneo en cada uno de los puestos de trabajo, para que la empresa proporcione el mejor servicio al cliente, con las personas de acuerdo al perfil, el éxito de dicho puesto se medirá en el desarrollo profesional y personal de los colaborares, reteniendo el talento para que exista la menor rotación posible, en conjunto con los supervisores de área, por lo este puesto es importante para el cumplimiento de las metas y el crecimiento organizacional, desarrollando una visión compartida con cada uno de los integrantes de la empresa.
**Responsabilidades y deberes**- Elaborar perfiles de puesto de acuerdo a las necesidades de la operación y de crecimiento de la empresa.- Tener actualizado los archivos y expedientes de todos los empleados.- Recepcionar solicitudes de empleo y dar seguimiento- Realizar entrevistas de trabajo para conocer y perfilar a los futuros colaboradores.- Trabajar con los supervisores (Barra, Cocina, Servicio) para realizar las incidencias de manera semanal y quincenal.- Crear y mantener expedientes de los empleaos actualizados de cada uno de los empleados.- Elaborar contratos según el periodo que corresponda, realizar los cálculos de finiquito al finalizar los contratos, registrar vacaciones de los colaboradores.- Dar de alta a los empleados cuando ingresan al trabajo, así como las bajas del imss cada que renuncian o finalizan la relación laboral, etc.- Evaluar en conjunto con los supervisores el desempeño de cada uno de los colaboradores de las áreas.- Realizar el cálculo de las nóminas de cada uno de los empleados- Mantener registros actualizados de cada uno de los contratos de trabajo cada 3 meses, realizar el proceso de dar de baja y alta.- Registrar incidencias quincenales para la elaboración pre-nomina.- Exportar y vaciar los horarios de cada uno de los colaboradores para la elaboración de la nómina quincenal.- Realizar el pago de las nóminas de cada uno de los empleados, resolver problemas e incidencias.- Elaborar calendarios mensuales de rentas adquiridas, cumpleaños.- Mantener buena relación con arrendatarios para cuidar las viviendas de empleados que provee la empresa.- Cuidar aspectos laborales para evitar demandas legales a la empresa.
**Formación**:Licenciatura o Ingeniería en Administración, Psicología o Afín.
**Experiência**: 1 año o más en puesto similar**Habilidades**- Organizado- Responsable- Buena comunicación- Buena presentacion- Critico.- Analitico- Proactivo**Requisitos**:- Ingles intermedio preferentemente.- Disponibilidad de cambio de residencia a la isla de holbox, Q. Roo.- Disponibilidad de tiempo.
**Ofrecemos**:- Salario: A convenir- Prestaciones de ley- Vivienda- 1 Comida al diaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Nominas

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