SODISA es una empresa mexicana con mas de 20 años en el mercado de la logística, hoy nuestro servicio cubre 25 estados con 22 centros de distribución.Nuestro compromiso es facilitar la operación de nuestros clientes integrando tecnología de punta y servicios de excelencia.Objetivo del puesto:Funciones y Responsabilidades Clave:- Proyectar y diseñar estrategias para el reclutamiento de personal.- Detonar, dar seguimiento y mantener las fuentes de captación de talento.- Colaborar con actividades administrativas requeridas por la dirección o administración.- Elaborar reportes e indicadores del área.- Recibir, revisar e integrar la documentación requerida para ingreso y para expediente.- Disponibilidad para viajar.Perfil del Puesto:- Escolaridad Carrera Profesional, Licenciatura en Administración o Psicología.- Experiência 1 añoConocimientos:- Estrategias de selección de personal.- Procedimientos de incorporación de talento.- Planeación de captación de personal- Psicología (Therman, Gordon, Dibujos).Habilidades:Liderazgo, Trabajo en equipo, Organización, Coordinación de Procesos, Relaciones Interpersonales, Análisis y Evaluación de Información, Toma de decisiones y Comunicación.Ofrecemos:Contratación directa por la empresa.Estabilidad laboral.Prestaciones superiores a las de Ley mas beneficios adicionales (apoyo escolar, prestamos personal, apoyo para compra de lentes, apoyo por nacimiento, defunción y matrimonio).INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL Y EL SUELDO SOLVENTE SUS PRETENSIONES ECONOMICAS ENVIAR CV FORMATO PDF AL WHATS 5578437702Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,279.60 - $8,199.58 al mesHorario:- Diurno- Nocturno- Rotativo- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Apoyo para estudios- Caja de ahorro- Días de maternidad superiores a los de la ley- Opción a contrato indefinido- Seguro de la vista- Seguro de vida- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación